pues ahora cuando nazca, c**o no queria mochila, porque parecen que van colgados por los hombros con unas pinzas de tender (las tengo mucha mania), me pondre en contacto contigo para que me envies una de tus mochilas, que las veo geniales, y si te traen los calcentines ya me los mandas tambien, cuando eso te mando un privi guapa!bruji-moon escribió:Ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo proveedooooooooooooooooooooooor !!!!anitacas escribió:QUIEROOOOOO ESSOOOOOOS CAAAALCEEETINEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta para todas!! (cositas nuevas):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
es uno que tiene donde normalmente esta el arito pues un compartimento para echar liquido(jarabe en este caso) y asi los peques se lo toman mas facilmentezuay escribió:Jo! que calcetines más chulos!, no los habia visto en ningún lao, me enacanta este foro![]()
![]()
![]()
![]()
Joy, Que chupete es ese? el de los medicamentos? joeeee, que pez estoy![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
yo lo compre en Tenerife asi que en Espana tiene que haber,no me acurdo el nombre de la marca,pero si que lo compre en una parafarmacia que aparte de todos los productos(vitaminas,complementos..etc)tiene una seccion para bebes con tarritos,chupetes..etczuay escribió:Que chupete es ese? me refiero a que casa comercial? por que yo trabajo en una farmacia y te aseguro que allí no tenemos ni uno y nadie a preguntao...
![]()
es una maravilla,la verdad

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me interesan las tronas, sbt ?sas que dp puedes aprovechar c**o mesa para que pinten, me gustaría una más personalizada, a ver si te animas a poner bruji.
En otra pag de internet vi una cosa muy curiosa que había inventado un hombre dp de que casi se le ahogara su niño con un trozo de comida y es c**o una especie de malla donde se meten los alimentos frescos para que los vayan chupando y extrayendo el jugo sin peligro que se metan un trozo grande o los huesos, etc... Me parecen inventos super?tiles por poco dinero (costaba unos 10?), pero es que ahora no encuentro la pág.
Bueno, ya nos enseñar?s las cositas que vas poniendo.

En otra pag de internet vi una cosa muy curiosa que había inventado un hombre dp de que casi se le ahogara su niño con un trozo de comida y es c**o una especie de malla donde se meten los alimentos frescos para que los vayan chupando y extrayendo el jugo sin peligro que se metan un trozo grande o los huesos, etc... Me parecen inventos super?tiles por poco dinero (costaba unos 10?), pero es que ahora no encuentro la pág.
Bueno, ya nos enseñar?s las cositas que vas poniendo.