Una pregunta para todas!! (cositas nuevas):

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Ene 2007 18:20

bruji-moon escribió:
anitacas escribió:QUIEROOOOOO ESSOOOOOOS CAAAALCEEETINEEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo proveedooooooooooooooooooooooor !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ahora cuando nazca, c**o no queria mochila, porque parecen que van colgados por los hombros con unas pinzas de tender (las tengo mucha mania), me pondre en contacto contigo para que me envies una de tus mochilas, que las veo geniales, y si te traen los calcentines ya me los mandas tambien, cuando eso te mando un privi guapa!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Ene 2007 09:10

Pedazo calcetines chulos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ene 2007 12:30

Jo! que calcetines más chulos!, no los habia visto en ningún lao, me enacanta este foro :plas: :plas: :plas: :plas:

Joy, Que chupete es ese? el de los medicamentos? joeeee, que pez estoy :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Ene 2007 12:49

zuay escribió:Jo! que calcetines más chulos!, no los habia visto en ningún lao, me enacanta este foro :plas: :plas: :plas: :plas:

Joy, Que chupete es ese? el de los medicamentos? joeeee, que pez estoy :lol: :lol: :lol:

es uno que tiene donde normalmente esta el arito pues un compartimento para echar liquido(jarabe en este caso) y asi los peques se lo toman mas facilmente
:D

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ene 2007 12:52

:o Que chupete es ese? me refiero a que casa comercial? por que yo trabajo en una farmacia y te aseguro que allí no tenemos ni uno y nadie a preguntao...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Ene 2007 13:55

zuay escribió::o Que chupete es ese? me refiero a que casa comercial? por que yo trabajo en una farmacia y te aseguro que allí no tenemos ni uno y nadie a preguntao...

yo lo compre en Tenerife asi que en Espana tiene que haber,no me acurdo el nombre de la marca,pero si que lo compre en una parafarmacia que aparte de todos los productos(vitaminas,complementos..etc)tiene una seccion para bebes con tarritos,chupetes..etc

es una maravilla,la verdad

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Ene 2007 14:37

Muchas gracias Joy, esta tarde encuanto vaya a currar me informar? a ver si saben algo.

:beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 22 Ene 2007 15:12

Zuay, yo hace un tiempo lo vi en el catúlogo del Corte Inglés, ese que se llama "la aventura de ser madre". No recuerdo muy bien la marca pero creo que tengo una por casa. Si quieres cuando llegue del trabajo lo busco y te lo digo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ene 2007 16:33

BRUJI si ya tienes calcetines, me parece que pronto te voy a hacer otro pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 22 Ene 2007 18:26

A mi me interesan las tronas, sbt ?sas que dp puedes aprovechar c**o mesa para que pinten, me gustaría una más personalizada, a ver si te animas a poner bruji.
En otra pag de internet vi una cosa muy curiosa que había inventado un hombre dp de que casi se le ahogara su niño con un trozo de comida y es c**o una especie de malla donde se meten los alimentos frescos para que los vayan chupando y extrayendo el jugo sin peligro que se metan un trozo grande o los huesos, etc... Me parecen inventos super?tiles por poco dinero (costaba unos 10?), pero es que ahora no encuentro la pág.
Bueno, ya nos enseñar?s las cositas que vas poniendo. :) :)

Responder