El parte del d?a.:
- 
				anitaalacocina
 - Subjefa/e de cocina

- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

PRiSPeR escribió:anitacas, el día 28 no hay luna llena :/ lo he mirado en el calendario...
Dentro de 2 días estareis las dos en el hospital pariendo![]()
![]()
![]()
EHHHHHHHHH? SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!! DENTRO DE DOS DIAS HAY LUNA LLENA??
CON LO QUE ME HA COSTADO MENTALIZARME
VOY A LLAMAR A MI MADRE PARA CONTARSELO
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Eugenia
 - Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:PRiSPeR escribió:LA LUNA LLENA, SEG?N EL CALENDARIO LUNAR, ES EL D?A 2 DE FEBRERO. YO TE HE DICHO EN DOS D?AS PARA QUE NO SE TE HICIESE PESADO...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UY!!! QUE MAL ME ESTAS CAYENDO PRISPER!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PUES HASTA EL DIA 2 SI QUE NO ME MENTALIZO![]()
![]()
- 
				yelines
 - Subjefa/e de cocina

pero este finde hay cambio de luna chicas, no es luna llena pero hay cambio, el ultimo fue el dia 11, y ahora creo que es el dia 25, no hace falta que sea luna llena, sino que cambie la luna, o al menos eso decian la semana pasada cuando estaba yo en dilataci?n, que estabamos tantas porque habia cambio de luna... asi que os quedan dos dias  

- 
				Joy24
 - Jefa de cocina

aker se me olvidaba...y que tal si te tomas infusion de hojas de frambuesa?yo empece a tomarla dos semanas antes de mi FPP y el peque vino puntual 

no tiene ningun efecto secundario,vamos que no hace ningun mal sino que parece ser que es buena porque ayuda para la dilatacion y fortalece la musculatura uterina..por probar...
en hebolarios deben tener

no tiene ningun efecto secundario,vamos que no hace ningun mal sino que parece ser que es buena porque ayuda para la dilatacion y fortalece la musculatura uterina..por probar...
en hebolarios deben tener
- 
				usuario inactivo 021
 - Subjefa/e de cocina

Joy24 escribió:aker se me olvidaba...y que tal si te tomas infusion de hojas de frambuesa?yo empece a tomarla dos semanas antes de mi FPP y el peque vino puntual![]()
en hebolarios deben tener![]()
![]()
![]()
![]()
cuando te la tomabas joy? una vez al dia? y c**o se hace una infusion que no he hecho en mi vida? pongo agua a hervir y añado las hoj así y cuando este lo cuelo y me bebo ese liquido que queda?
- 
				bruji-moon
 - Repostera-pastelera/o

oskriss escribió:Intenta pensar en otra cosa y haz terapia ocupacional, leer, meterte en los foros, etc... y cuando menos te lo esperes, a salir zumbando al hospital, piensa que tu beb? está muy a gustito dentro, cómo ha o?do lo de la ola de frío, prefiere estar abrigado, jeje.
Un besote