El parte del d?a.:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 23 Ene 2007 11:18

BUENOOOOOOOOOOOOO TRANQUILAS LAS DOS EHHHHH NO SE ME AMONTONEN QUE LUEGO HAY LIO, parir de una en una ehhhhhh :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que luego mezclamos y verás :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Ene 2007 11:56

bueno chicas tranquilas,que de este fin de semana no pasa. :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ene 2007 12:03

PRiSPeR escribió:anitacas, el día 28 no hay luna llena :/ lo he mirado en el calendario...

Dentro de 2 días estareis las dos en el hospital pariendo :up:

:beso: :beso: :beso:

EHHHHHHHHH? SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA!!! DENTRO DE DOS DIAS HAY LUNA LLENA??

CON LO QUE ME HA COSTADO MENTALIZARME :lol:

VOY A LLAMAR A MI MADRE PARA CONTARSELO :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 Ene 2007 12:08

LA LUNA LLENA, SEG?N EL CALENDARIO LUNAR, ES EL D?A 2 DE FEBRERO. YO TE HE DICHO EN DOS D?AS PARA QUE NO SE TE HICIESE PESADO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ene 2007 12:14

PRiSPeR escribió:LA LUNA LLENA, SEG?N EL CALENDARIO LUNAR, ES EL D?A 2 DE FEBRERO. YO TE HE DICHO EN DOS D?AS PARA QUE NO SE TE HICIESE PESADO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UY!!! QUE MAL ME ESTAS CAYENDO PRISPER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES HASTA EL DIA 2 SI QUE NO ME MENTALIZO :pelea: :pelea: :pelea:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Ene 2007 15:36

anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:LA LUNA LLENA, SEG?N EL CALENDARIO LUNAR, ES EL D?A 2 DE FEBRERO. YO TE HE DICHO EN DOS D?AS PARA QUE NO SE TE HICIESE PESADO... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UY!!! QUE MAL ME ESTAS CAYENDO PRISPER!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES HASTA EL DIA 2 SI QUE NO ME MENTALIZO :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que mala que es esta chica¿verdad?lo que se hace por daros ?nimos a vosotras pero es verdad que no os desepereis que dentro de una semana vuestros beb?s tendrén algunos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ene 2007 16:59

pero este finde hay cambio de luna chicas, no es luna llena pero hay cambio, el ultimo fue el dia 11, y ahora creo que es el dia 25, no hace falta que sea luna llena, sino que cambie la luna, o al menos eso decian la semana pasada cuando estaba yo en dilataci?n, que estabamos tantas porque habia cambio de luna... asi que os quedan dos dias :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Ene 2007 17:23

aker se me olvidaba...y que tal si te tomas infusion de hojas de frambuesa?yo empece a tomarla dos semanas antes de mi FPP y el peque vino puntual :D
no tiene ningun efecto secundario,vamos que no hace ningun mal sino que parece ser que es buena porque ayuda para la dilatacion y fortalece la musculatura uterina..por probar...
en hebolarios deben tener :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ene 2007 22:56

Joy24 escribió:aker se me olvidaba...y que tal si te tomas infusion de hojas de frambuesa?yo empece a tomarla dos semanas antes de mi FPP y el peque vino puntual :D
no tiene ningun efecto secundario,vamos que no hace ningun mal sino que parece ser que es buena porque ayuda para la dilatacion y fortalece la musculatura uterina..por probar...
en hebolarios deben tener :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

cuando te la tomabas joy? una vez al dia? y c**o se hace una infusion que no he hecho en mi vida? pongo agua a hervir y añado las hoj así y cuando este lo cuelo y me bebo ese liquido que queda?

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 24 Ene 2007 00:34

oskriss escribió:Intenta pensar en otra cosa y haz terapia ocupacional, leer, meterte en los foros, etc... y cuando menos te lo esperes, a salir zumbando al hospital, piensa que tu beb? está muy a gustito dentro, cómo ha o?do lo de la ola de frío, prefiere estar abrigado, jeje.
Un besote :beso:
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso mismo le iba a decir yo , ¿c**o va asalir con el frio que hace y lo agustito que está ahí dentro?. Calma cilo que ya verás que pronto la tienes en tus brazos. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder