AYYYYYYYYYYYY CHICAS!!!!!!!!!!
Que no me decido a hacerme la prueva!!! q tonta no? si para mi seria una alegria solo qeu me pareceria tan raro que a la primera despues de tanto tiempo tomando pastilla me quedara embarazada que no me lo creeria jajaja lo q me pasa desde hoy esque aparte de mucho sueño y dolor en el costado izquierdo me noto c**o si me fuese a bajar la regla.....nose......creo q me esperare un par de dias no? Por cierto que precio tiene el test de embarazo? y q marca pido?
aissssssssss CHICAS SOYS LAS MEJORES MILLONES DE GRACIASS
Pero que dices
Todavía no te la has hecho??????????????
Te entiendo, supongo que será el miedo a saber que estas embarazada, que nervios,
Animo, para eso hacemos los deberes no????????? , cuentanos que nos tienes nerviositas esperando la confirmaci?n.
Que tengas suerte guapa
Me acuerdo que yo puse en un post que tenia un retraso de 10 dias y aqui toas las chicas diciendome lo mismo, todavia no te la has hecho??????? c**o el mes anterior me habia pasao algo parecido... pues tenia miedo cuando me la hice... todavia me acuerdo, vaya carita se nos quedé a los dos un positivoooooooooooooooooo de espanto, no podia tener mas color . Así que ahora te digo c**o las demás, estas tardandoooooooooooooooooooo en hacertelaaaaaaaaaaaaaa.
vamos, atrevete con la prueba que estamos ya revolucionas esperando, y si que pasa lo de quedarse a la primera (por propia exp.)
y si no es asi, animo y a seguir con los deberes