An?mate mujer, nos tienes a todas en ascuas.
PODEIS AYUDARME CHICAS!:
-
roberynury
- Cafetera/o

AYYYYYYYYYYYY CHICAS!!!!!!!!!!
Que no me decido a hacerme la prueva!!! q tonta no? si para mi seria una alegria solo qeu me pareceria tan raro que a la primera despues de tanto tiempo tomando pastilla me quedara embarazada que no me lo creeria jajaja lo q me pasa desde hoy esque aparte de mucho sueño y dolor en el costado izquierdo me noto c**o si me fuese a bajar la regla.....nose......creo q me esperare un par de dias no? Por cierto que precio tiene el test de embarazo? y q marca pido?
aissssssssss CHICAS SOYS LAS MEJORES MILLONES DE GRACIASS

Que no me decido a hacerme la prueva!!! q tonta no? si para mi seria una alegria solo qeu me pareceria tan raro que a la primera despues de tanto tiempo tomando pastilla me quedara embarazada que no me lo creeria jajaja lo q me pasa desde hoy esque aparte de mucho sueño y dolor en el costado izquierdo me noto c**o si me fuese a bajar la regla.....nose......creo q me esperare un par de dias no? Por cierto que precio tiene el test de embarazo? y q marca pido?
aissssssssss CHICAS SOYS LAS MEJORES MILLONES DE GRACIASS
-
Cepelina
- Ayudanta/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

Me acuerdo que yo puse en un post que tenia un retraso de 10 dias y aqui toas las chicas diciendome lo mismo, todavia no te la has hecho???????
c**o el mes anterior me habia pasao algo parecido... pues tenia miedo
cuando me la hice... todavia me acuerdo, vaya carita se nos quedé a los dos
un positivoooooooooooooooooo de espanto, no podia tener mas color
. Así que ahora te digo c**o las demás, estas tardandoooooooooooooooooooo en hacertelaaaaaaaaaaaaaa.