Muchas gracias, de verdad, sois de gran ayuda.

El f?lico es para todas, pero el yodo será el ginec?logo el que tiene que dec?rtelo...celadora escribió:S? se vende sin receta, pero si se lo comentas a tu médico te la da sin problemas.el que me recetaron a mí (y que hay que seguir tomando todo el embarazo) se llama Folidoce, pero seguro que hay más marcas.(es de farmacia)También me mandaron tomar yodopero ese no se si hay que tomarlo tambiénantes del embarazo.
![]()
![]()
![]()
Se lo deberías de comentar a él...si además no les parece mal...Es lo normal. Yo se lo comentar?a...porque no olvides, que siempre es un medicamento...(y, depende de las circunstancias, es o no correcto tomarlo sin vitamina B12)...sabrina escribió:Gracias a todas, a ver si voy a la farmacia y me lo compro, es que me da no se qué de ir al medico y decirle que me lo mande que quiero ir a buscar al beb?, si no es malo ya me lo tomo yo, no????
Muchas gracias, de verdad, sois de gran ayuda.
sabri
hombre no creo que pase nada, pero yo si algun dia se me ha olvidado cualquier pastilla, no he tomado doble raci?n, simplemente he seguido con la misma dosis, igual que cuando tomas la pildorapurinchy escribió:HOLA CHICAS SABEIS SI TOMAR DOS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO(ACFOL) ES MALO, ESQUE LA DE AYER SE ME OLVISO Y ME LA HE TOMADO ESTA MAÑANA Y LA CORRESPONDIENTE A HOY ME LA HE TOMADO POR LA TARDE, VOSOTRAS QUE PENSAIS, ES BUENO O ES MALO? DECIRME ESQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
GRACIAS CHCIAS
BESOS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados