Muchas gracias, de verdad, sois de gran ayuda.
dudas sobre el ?cido f?lico:
-
sabrina
- Cocinera/o

-
TEREVIPO
- Cocinera/o

Pues yo desde la revision del año pasado que le dije que queria buscar un bebe me lo receto.
A mi me receto el Folidoce, hasta ahora no me han pedido receta. Y lo empece a tomar desde que decidimos tenerlo, y eso es desde agosto. Reconozco que no lo tomo todos los dias por descuido, pero no lo dejo, hasta que me quede embarazada o me diga el que lo deje.
El medico no sabe cuando te vas a quedar embarazada, por lo que creo que no es malo tomarlo, porque puedes estar un mes c**o un año. Yo llevo desde agosto y no me ha pasado nada malo

A mi me receto el Folidoce, hasta ahora no me han pedido receta. Y lo empece a tomar desde que decidimos tenerlo, y eso es desde agosto. Reconozco que no lo tomo todos los dias por descuido, pero no lo dejo, hasta que me quede embarazada o me diga el que lo deje.
El medico no sabe cuando te vas a quedar embarazada, por lo que creo que no es malo tomarlo, porque puedes estar un mes c**o un año. Yo llevo desde agosto y no me ha pasado nada malo
-
mafibel
- Jefa de cocina

No es malo el f?lico: de hecho , es muy bueno para la memoria y la agilidad mental...estoy x dírselo a mi marido en vez de tomórmelo yo, dado q yo soy su "agenda"...
Ahora en serio: respecto al Yoduk o yodo q ahora recomiendan, lo q digo siempre, con cautela, porfi, yo con mi dra llegu? al acuerdo de no tomarlo, y me dio la razón, pq así c**o el f?lico es bueno para todas, el yodo, no lo es tanto...para las q tengamos problemas tiroideos es p?simo, así q mi recomendaci?n es, aseguraos antes de llegar a tomarlo q no tenéis estos problemas, pq sólo puede empeorarlos...
Bel
Ahora en serio: respecto al Yoduk o yodo q ahora recomiendan, lo q digo siempre, con cautela, porfi, yo con mi dra llegu? al acuerdo de no tomarlo, y me dio la razón, pq así c**o el f?lico es bueno para todas, el yodo, no lo es tanto...para las q tengamos problemas tiroideos es p?simo, así q mi recomendaci?n es, aseguraos antes de llegar a tomarlo q no tenéis estos problemas, pq sólo puede empeorarlos...
-
La_Noe
- Ayudanta/e de cocina

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

-
Solde
- Cocinera/o

El f?lico es para todas, pero el yodo será el ginec?logo el que tiene que dec?rtelo...celadora escribió:S? se vende sin receta, pero si se lo comentas a tu médico te la da sin problemas.el que me recetaron a mí (y que hay que seguir tomando todo el embarazo) se llama Folidoce, pero seguro que hay más marcas.(es de farmacia)También me mandaron tomar yodopero ese no se si hay que tomarlo tambiénantes del embarazo.
![]()
![]()
![]()
-
Solde
- Cocinera/o

Se lo deberías de comentar a él...si además no les parece mal...Es lo normal. Yo se lo comentar?a...porque no olvides, que siempre es un medicamento...(y, depende de las circunstancias, es o no correcto tomarlo sin vitamina B12)...sabrina escribió:Gracias a todas, a ver si voy a la farmacia y me lo compro, es que me da no se qué de ir al medico y decirle que me lo mande que quiero ir a buscar al beb?, si no es malo ya me lo tomo yo, no????
Muchas gracias, de verdad, sois de gran ayuda.
sabri
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

hombre no creo que pase nada, pero yo si algun dia se me ha olvidado cualquier pastilla, no he tomado doble raci?n, simplemente he seguido con la misma dosis, igual que cuando tomas la pildorapurinchy escribió:HOLA CHICAS SABEIS SI TOMAR DOS PASTILLAS DE ACIDO FOLICO(ACFOL) ES MALO, ESQUE LA DE AYER SE ME OLVISO Y ME LA HE TOMADO ESTA MAÑANA Y LA CORRESPONDIENTE A HOY ME LA HE TOMADO POR LA TARDE, VOSOTRAS QUE PENSAIS, ES BUENO O ES MALO? DECIRME ESQUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
GRACIAS CHCIAS
BESOS![]()
![]()
![]()