Ayer en diario de... Visteis lo de las guarderias???:
-
marihellen
- Jefa de cocina

Estaba leyendo los comentarios y me he puesto a llorar
Ayer sólo vi lo del telediario, y tenía a mi peque durmiendo encima de mí y me cañan las lágrimas sin parar
Gentuza, malas personas, no quise ver el programa porque los minutos que vi me parecieron crueles, fuertúsimos. Se me quedé un mal cuerpo, salvajes
Yo ahora tengo que buscar guarder?a para el curso que viene y he querido esperar hasta que el peque tenga los dos años para ver si puede ir sin paquete, y que hable un poco por si acaso, es que lo paso muy mal imaginando que le hagan algo, pero yo c**o vosotras, si me entero voy y las agarro de los pelos directamente 
-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

Acabo de ver en la cuatro en el programa del Boris! estaban hablando de esto cn una de las madres afectadas!!!!
Q fuerte! no sabian nada! lo vieron todo en el video! y dice q nadie les aviso! solo el mismo dia a las siete en la guarderia les dijeron q saldrian en la tele pero no sabian pq! q cabrones!!!!
Se presentaron los padres a la puerta de la guarderia al dia siguiente y no veas la q se lio ( segun la madre esta) y dice q habian niños dentro.. o sea q hay padres q les parecio bien lo q vieron!
Q fuerte!!!
Y q la perra q les pegaba q le llaman la maltratadora era la hija de la directora de la guarderia!!!!
Q la q dio la cara fue la madre ( directora) y q ponia cara de pena! y q a la hija la mandaron para casa pq padres q fueron la querian zurrar!!!!
Dios!!!! Ahi os dejo la informacion!
Q fuerte! no sabian nada! lo vieron todo en el video! y dice q nadie les aviso! solo el mismo dia a las siete en la guarderia les dijeron q saldrian en la tele pero no sabian pq! q cabrones!!!!
Se presentaron los padres a la puerta de la guarderia al dia siguiente y no veas la q se lio ( segun la madre esta) y dice q habian niños dentro.. o sea q hay padres q les parecio bien lo q vieron!
Q fuerte!!!
Y q la perra q les pegaba q le llaman la maltratadora era la hija de la directora de la guarderia!!!!
Q la q dio la cara fue la madre ( directora) y q ponia cara de pena! y q a la hija la mandaron para casa pq padres q fueron la querian zurrar!!!!
Dios!!!! Ahi os dejo la informacion!
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Dios!!!! Ahi os dejo la informacion![/quote]
si es mi hijo el que está dentro y veo ese video, a esa no la da tiempo ni a irse para su casa, la mato alli mismo
la Comunidad de Madrid ha cerrado la guarderia, segun acaban de decir en los informativos
que gentuza

Dios!!!! Ahi os dejo la informacion![/quote]
si es mi hijo el que está dentro y veo ese video, a esa no la da tiempo ni a irse para su casa, la mato alli mismo
la Comunidad de Madrid ha cerrado la guarderia, segun acaban de decir en los informativos
que gentuza
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
Dirun
- Repostera-pastelera/o

A mi no me deja abrir la pagina!
La verdad q yo no entiendo c**o hay padres q a la mañana siguiente llevaron a los niños a la guarderia!...quiero pensar q no se enteraron!! pq no lo entiendo!!!!
Y yo soy una de las madres y la voy a buscar a su casa si hace falta!!!
Tendrian q cerrarles la guarderia y no dejarlas ejercer nunca mas! a parte de sancionarlas y si ahce falta meterlas unos diitas en chirona! q se les quiten las tonterias!
La verdad q yo no entiendo c**o hay padres q a la mañana siguiente llevaron a los niños a la guarderia!...quiero pensar q no se enteraron!! pq no lo entiendo!!!!
Y yo soy una de las madres y la voy a buscar a su casa si hace falta!!!
Tendrian q cerrarles la guarderia y no dejarlas ejercer nunca mas! a parte de sancionarlas y si ahce falta meterlas unos diitas en chirona! q se les quiten las tonterias!