Ayer en diario de... Visteis lo de las guarderias???:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Feb 2007 23:15

Estaba leyendo los comentarios y me he puesto a llorar :cry: Ayer sólo vi lo del telediario, y tenía a mi peque durmiendo encima de mí y me cañan las lágrimas sin parar :cry: Gentuza, malas personas, no quise ver el programa porque los minutos que vi me parecieron crueles, fuertúsimos. Se me quedé un mal cuerpo, salvajes :( Yo ahora tengo que buscar guarder?a para el curso que viene y he querido esperar hasta que el peque tenga los dos años para ver si puede ir sin paquete, y que hable un poco por si acaso, es que lo paso muy mal imaginando que le hagan algo, pero yo c**o vosotras, si me entero voy y las agarro de los pelos directamente :evil:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 01 Mar 2007 18:04

Acabo de ver en la cuatro en el programa del Boris! estaban hablando de esto cn una de las madres afectadas!!!!

Q fuerte! no sabian nada! lo vieron todo en el video! y dice q nadie les aviso! solo el mismo dia a las siete en la guarderia les dijeron q saldrian en la tele pero no sabian pq! q cabrones!!!! :x

Se presentaron los padres a la puerta de la guarderia al dia siguiente y no veas la q se lio ( segun la madre esta) y dice q habian niños dentro.. o sea q hay padres q les parecio bien lo q vieron!
Q fuerte!!!

Y q la perra q les pegaba q le llaman la maltratadora era la hija de la directora de la guarderia!!!!
Q la q dio la cara fue la madre ( directora) y q ponia cara de pena! y q a la hija la mandaron para casa pq padres q fueron la querian zurrar!!!!

Dios!!!! Ahi os dejo la informacion!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 19:55

Q la q dio la cara fue la madre ( directora) y q ponia cara de pena! y q a la hija la mandaron para casa pq padres q fueron la querian zurrar!!!!

Dios!!!! Ahi os dejo la informacion![/quote]

si es mi hijo el que está dentro y veo ese video, a esa no la da tiempo ni a irse para su casa, la mato alli mismo

la Comunidad de Madrid ha cerrado la guarderia, segun acaban de decir en los informativos
que gentuza :evil: :evil: :evil: :evil:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 01 Mar 2007 21:38

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 02 Mar 2007 01:14

A mi no me deja abrir la pagina! :( :(

La verdad q yo no entiendo c**o hay padres q a la mañana siguiente llevaron a los niños a la guarderia!...quiero pensar q no se enteraron!! pq no lo entiendo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Y yo soy una de las madres y la voy a buscar a su casa si hace falta!!!
Tendrian q cerrarles la guarderia y no dejarlas ejercer nunca mas! a parte de sancionarlas y si ahce falta meterlas unos diitas en chirona! q se les quiten las tonterias!

Responder