prueba o curva del az?car:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 16 Abr 2007 16:11

Me alegro que la curva se te haya dado bien, yo la tengo la semana que viene.
Primero te pinchan y luego te bebes lo que te dan? Es que no tengo ni idea de c**o funciona...

Por lo demás, paciencia, y esperar a que no se vuelvan a repetir esos c?licos....

:beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 16 Abr 2007 16:20

BEL WAPA LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN PENSAVA QUE ESTARIA MALISSIMO POR QUE TE DICE LA GENTE Y c**o ME LO TOME FRIO ESTAVA BIEN NO ERA TAN MALO c**o PENSAVA :lol: :lol: LO PEOR FUE LA HORA DE ESPERA SE ME HIZO ETERNA :lol: :lol:
YA E LEIDO LO QUE TE A DICHO EL MEDICO BUENO PACIENZA TOMARTELO CON CALMA HABER SI SE DESACE PRONTITO Y TE MEJORAS BUENO WAPA ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 16 Abr 2007 16:43

Bel, con medicos asi da gusto, no? Qué bien que sea tan buena gente porque cualquier cosa que te preocupe se lo cuentas y te lo resolveré seguro.
Por lo de los c?licos, nada hija, paciencia y haz lo que te ha dicho a ver si la dichosa piedrita no te da mucho la vara y se desintegraaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Esta Geno, estará bien agustito ahi apoyadita en mami y diré que ni pa tr?s se mueve, que la piedra se ponga para otro ladooooo :lol: :lol: :lol:

Cuidate mucho Bel, cielo, que te mereces descansar un poquito
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 16:55

Cierto,mamienbreve...tranquiliza ver seres humanos tras la bata blanca...yo iba con tiento, pq c**o digo, acaban de ponerlo ahí...la otra me parec?a un encanto y claro...pensaba q éste seráa peor...pero parece q no...

Ya os tendré informadas....pero x ahora, me erijo en EXPERTA EN C?LICOS NEFR?TICOS del foro... :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 18:25

layca escribió:Me alegro que la curva se te haya dado bien, yo la tengo la semana que viene.
Primero te pinchan y luego te bebes lo que te dan? Es que no tengo ni idea de c**o funciona...

Por lo demás, paciencia, y esperar a que no se vuelvan a repetir esos c?licos....

:beso: :beso: :beso:
Primero te pinchan una vez, despues bebes lo que te dan y a la hora te vuelven a pinchar.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 18:32

Eso es , Aker!!! Así va la cosa...

Por cierto, había un par de chicas con la curva de las 3 horas q estaban tiradas en las camillas y con los ojos casi en blanco...y yo, mientras me sacaban la sangre a mi x 2ª vez, mir?ndolas y diciendo, "q no me hagan la de 3 horas, q no me hagan la de 3 horas!!!"

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 18:38

mafibel escribió:Eso es , Aker!!! Así va la cosa...

Por cierto, había un par de chicas con la curva de las 3 horas q estaban tiradas en las camillas y con los ojos casi en blanco...y yo, mientras me sacaban la sangre a mi x 2ª vez, mir?ndolas y diciendo, "q no me hagan la de 3 horas, q no me hagan la de 3 horas!!!"

No creo que sea para tanto, yo me hice la curva entera y de lo unico que por poco me muero es de aburrimiento, y eso que mi marido me trajo un montón de revistas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Abr 2007 18:42

Pues ni idea, hija....estaban antes muertas del asco de aburrimeinto....yo es q me llevé mi libro y tan ricamente...lo único, q tenía q estar pendiente de la hora exacta, pq me abstra?a, me ha enganchado q esta mañana mehe leído más de 100 págs...!!!!

Una me ha dicho q se ha mareado , q le ha dado una vuelta mala...la verdad,muy buena cara no tenían, pero cada una somos un mundo...Yo antes me mareaba un huevo cuando me sacaban sangre, sobre todo, me daban bajones de azúcar...?ltimamente parece q no me dan...

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Abr 2007 18:46

mafibel escribió:Pues ni idea, hija....estaban antes muertas del asco de aburrimeinto....yo es q me llevé mi libro y tan ricamente...lo único, q tenía q estar pendiente de la hora exacta, pq me abstra?a, me ha enganchado q esta mañana mehe leído más de 100 págs...!!!!

Una me ha dicho q se ha mareado , q le ha dado una vuelta mala...la verdad,muy buena cara no tenían, pero cada una somos un mundo...Yo antes me mareaba un huevo cuando me sacaban sangre, sobre todo, me daban bajones de azúcar...?ltimamente parece q no me dan...

Hay gente a la que le sienta mal la glucosa y la vomitan y tiene que volver a hacerle el analisis c**o te pille ya con algún pinchazo.
Te dan el doble de liquido que para la de una hora.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Abr 2007 07:54

Nena, me alegro de que te haya tranquilizada tu nuevo médico...ahora haz caso en todo....e intenta llevar una vida tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por lo que conozco de ti lo veo un poco dificilillo) :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder