Primero te pinchan y luego te bebes lo que te dan? Es que no tengo ni idea de c**o funciona...
Por lo demás, paciencia, y esperar a que no se vuelvan a repetir esos c?licos....

Primero te pinchan una vez, despues bebes lo que te dan y a la hora te vuelven a pinchar.layca escribió:Me alegro que la curva se te haya dado bien, yo la tengo la semana que viene.
Primero te pinchan y luego te bebes lo que te dan? Es que no tengo ni idea de c**o funciona...
Por lo demás, paciencia, y esperar a que no se vuelvan a repetir esos c?licos....
![]()
![]()
No creo que sea para tanto, yo me hice la curva entera y de lo unico que por poco me muero es de aburrimiento, y eso que mi marido me trajo un montón de revistas.mafibel escribió:Eso es , Aker!!! Así va la cosa...
Por cierto, había un par de chicas con la curva de las 3 horas q estaban tiradas en las camillas y con los ojos casi en blanco...y yo, mientras me sacaban la sangre a mi x 2ª vez, mir?ndolas y diciendo, "q no me hagan la de 3 horas, q no me hagan la de 3 horas!!!"
Bel
Hay gente a la que le sienta mal la glucosa y la vomitan y tiene que volver a hacerle el analisis c**o te pille ya con algún pinchazo.mafibel escribió:Pues ni idea, hija....estaban antes muertas del asco de aburrimeinto....yo es q me llevé mi libro y tan ricamente...lo único, q tenía q estar pendiente de la hora exacta, pq me abstra?a, me ha enganchado q esta mañana mehe leído más de 100 págs...!!!!
Una me ha dicho q se ha mareado , q le ha dado una vuelta mala...la verdad,muy buena cara no tenían, pero cada una somos un mundo...Yo antes me mareaba un huevo cuando me sacaban sangre, sobre todo, me daban bajones de azúcar...?ltimamente parece q no me dan...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados