o-marazul:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: o-marazul

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 12:03

Garfield escribió:
anitacas escribió:

pero vamos ayer, tuvieron una reunion los abogados para por todos los medios llegar a un acuerdo (literalmente esto es lo que pidio el).
Que se lo hubiese pensado dos veces antes de hacer lo que hizo.

Que le den :duda: :duda:
:lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 12:08

vamos a ver

lo de faro es porque con rynair desde madrid salen muy baratos los vuelos

faro esta de Ayamonte a media en coche, por autopista

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 12:10

j***r, si ya digo yo que el aeropuerto de zaragoza es una caca, no hay vuelo a ningun sitio, y mas caro que caro, que no me gasto 1000? solo en el viaje, que le tengo que sumar, el coche de alquiler una semana, el apartamento, los trajes, el regalo :cry: , y tendremos que comer o que? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que me voy en el tren directo que me cuesta llegar solo cinco horas, y el precio esta muy bien, y sin trasbordo ni escalas c**o con los aviones.

hay todos los dias de la semana, asi que mirame tu lo del apartamento, los dias que sean.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 26 Abr 2007 12:22

anitacas escribió:j***r, si ya digo yo que el aeropuerto de zaragoza es una caca, no hay vuelo a ningun sitio, y mas caro que caro, que no me gasto 1000? solo en el viaje, que le tengo que sumar, el coche de alquiler una semana, el apartamento, los trajes, el regalo :cry: , y tendremos que comer o que? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Creo que me voy en el tren directo que me cuesta llegar solo cinco horas, y el precio esta muy bien, y sin trasbordo ni escalas c**o con los aviones.

hay todos los dias de la semana, asi que mirame tu lo del apartamento, los dias que sean.

A VER ANITAC HAY UN TRE QUE SALE DE MADRID A HUELVA DIRECTO SE LLAMA ALTARIA MIRALO A VER SI TE INTERESA Y OTRA COSA NIEBLA ES UN PUEBLO DE AQUI DE HUELVA LA BODA ES AQUI O EN FARO Y YA QUE VIENES POR AQUI PASATE POR LA ANTILLA, PUNTA DEL MORAL ESO ESTA PRECIOS YMUY TRANQUILO, AH QUE LUEGO PUEDES ALQUILAR UN COCHE DESDE HUELVA ASTA FARO QUE NO ESTA MUY LEJOS :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 12:26

alefebe escribió:
anitacas escribió:j***r, si ya digo yo que el aeropuerto de zaragoza es una caca, no hay vuelo a ningun sitio, y mas caro que caro, que no me gasto 1000? solo en el viaje, que le tengo que sumar, el coche de alquiler una semana, el apartamento, los trajes, el regalo :cry: , y tendremos que comer o que? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A VER ANITAC HAY UN TRE QUE SALE DE MADRID A HUELVA DIRECTO SE LLAMA ALTARIA MIRALO A VER SI TE INTERESA Y OTRA COSA NIEBLA ES UN PUEBLO DE AQUI DE HUELVA LA BODA ES AQUI O EN FARO Y YA QUE VIENES POR AQUI PASATE POR LA ANTILLA, PUNTA DEL MORAL ESO ESTA PRECIOS YMUY TRANQUILO, AH QUE LUEGO PUEDES ALQUILAR UN COCHE DESDE HUELVA ASTA FARO QUE NO ESTA MUY LEJOS :up:

el altaria es el que c**o desde zaragoza directo a sevilla, esta muy bien pq cuesta cinco horas, pero a huelva no habia caido que tambien iria, voy a llamar otra vez.... la boda es en niebla, en la finca las palomas, cuando se acerque el momento os preguntare para hacer una rutita, de sitios que merecen la pena y los que no, o sitios para comer, pero la antilla me lo apunto ya.

voy a llamar a ver que me cuentan... gracias guapa... :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 26 Abr 2007 12:31

A MANDAR NI?A QUE PAESO ESTAMOS ,DE TODAS FORMAS ENTERATE DONDE OS VAIS A QUEDAR PUES CREO QUE EN NIEBLA NO HAY HOSTALES CREO, :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 26 Abr 2007 12:43

Y digo yo...,¿por qué no os ven?s en coche? :nodigona: :nodigona:

El viaje es más cómodo, podéis hacer las paradas que queréis. Y lo mejor... podéis perderos, que siempre es una aventura. Nosotros nos perdimos una vez en Galicia y disfrutamos de unos paisajes maravillosos, que de otro modo no hubi?ramos visto. :plas:

Para ver por esa zona, te recomiendo el Pueblo de Alegna, Vilareal do Santo Antonio, nosotros estuvimos el año pasado una semana allí y es precioso, tambiénCastro Marim, si te gustan los castillos. :wink:

Y a tú esto,¿por qué no lo miras con el Google Earth? :duda: :duda: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Abr 2007 12:44

:lol: :lol: :lol: Haber c**o vas, es que menuda pasta suma y sigue

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Abr 2007 13:03

Almaderocio escribió:Y digo yo...,¿por qué no os ven?s en coche? :nodigona: :nodigona:

El viaje es más cómodo, podéis hacer las paradas que queréis. Y lo mejor... podéis perderos, que siempre es una aventura. Nosotros nos perdimos una vez en Galicia y disfrutamos de unos paisajes maravillosos, que de otro modo no hubi?ramos visto. :plas:

Para ver por esa zona, te recomiendo el Pueblo de Alegna, Vilareal do Santo Antonio, nosotros estuvimos el año pasado una semana allí y es precioso, tambiénCastro Marim, si te gustan los castillos. :wink:

Y a tú esto,¿por qué no lo miras con el Google Earth? :duda: :duda: :beso:
pues mira, Fer odia conducir, odia los coches y no tiene carnet. Habeis visto cosa igual??
A mi me encantan los coches, y conducir ni te cuento, pero zaragoza-huelva al principio me negaba, no por conducir que no me cansa, es por los niños, el uno se aburre, la otra llora, y fer con los dos abriendo la ventanilla y tirandolos por ella..... :lol:

pero ahora que me lo has dicho, chica voy a madrid, c**o alli, o incluso paso noche, y arranco otra vez, y luego no me gasto 600? en el coche de alquiler, y ademas tengo ahora un coche supercomodo, me compre una monovolumen de siete plazas, pero grande, y es la caña de espa?a.

vamos! que entre el coche de alquiler y el viaje me ahorro 1100º y luego con eso me pongo alli morada de pescaito frito :lol:

lo del google no habia caido....voy a mirarlo....

gracias guapa, ves que lo soluccionais todo???? :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 26 Abr 2007 13:21

ya veo que todas menos yo te estan solucionando la vida. llevo una mañana de trabajo que ni os quiero contar :evil: :evil: :evil:

vamos a ver, lo de venirte en coche esta genial, la idea, pq asi te puedes mover on mas traquilidad y no dependes de tren o avion y luego buscar el coche de alquiler....

lo del alojamiento ya te lo tengo localizao y te he mandao un correo con ese asuntillo y las visitas... ya te organizo la excursion pa to los dias... te voy a pone moraaaaa a pescaito frito y choquito frito.... vais a flipar

sinbo le puedes preguntar a SUSI que tal la excursion de un dia que le organice y pq no pudimos mas dias, sino le ense?o la costa entera....

ademas ya viste lo bonito que es el pueblo.... esta atrde te mando fotos del apartamento.

Responder