Almaderocio escribió:Y digo yo...,¿por qué no os ven?s en coche?
El viaje es más cómodo, podéis hacer las paradas que queréis. Y lo mejor... podéis perderos, que siempre es una aventura. Nosotros nos perdimos una vez en Galicia y disfrutamos de unos paisajes maravillosos, que de otro modo no hubi?ramos visto.
Para ver por esa zona, te recomiendo el Pueblo de Alegna, Vilareal do Santo Antonio, nosotros estuvimos el año pasado una semana allí y es precioso, tambiénCastro Marim, si te gustan los castillos.
Y a tú esto,¿por qué no lo miras con el Google Earth?

pues mira, Fer odia conducir, odia los coches y no tiene carnet. Habeis visto cosa igual??
A mi me encantan los coches, y conducir ni te cuento, pero zaragoza-huelva al principio me negaba, no por conducir que no me cansa, es por los niños, el uno se aburre, la otra llora, y fer con los dos abriendo la ventanilla y tirandolos por ella.....
pero ahora que me lo has dicho, chica voy a madrid, c**o alli, o incluso paso noche, y arranco otra vez, y luego no me gasto 600? en el coche de alquiler, y ademas tengo ahora un coche supercomodo, me compre una monovolumen de siete plazas, pero grande, y es la caña de espa?a.
vamos! que entre el coche de alquiler y el viaje me ahorro 1100º y luego con eso me pongo alli morada de pescaito frito
lo del google no habia caido....voy a mirarlo....
gracias guapa, ves que lo soluccionais todo????