pues lo dicho creo que no tomará precauciones pero me lo tomará con más calma
por favor ayuda:
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Bueno chicas acabo de hablar con mi costi, y me ha dicho que este mes ni hablar que a esperar un mes para que todo se regularize...que es mejor así porque si es lo que dicen los ginecologos....por algo será...
Así que nada, esperar? un mes y a usar el preservativo!!!!!!!!!!!
Pensandolo en frio teneis todos razon, pero es que tengo ya tantas ganas...pero bueno es mejor para todos porque así veo cuanto me tarda l a warry en venir, cuanto me tarda el ciclo y de la otra forma si me tarda voy a pensar que estoy embarazada y no será...y así se van todas las hormonas o cosas químicas del cuerpo...
Muchas gracias por vuestros consejos y los cumplir? este mes
El siguiente ya a intentarlo!!!!!!!!!!!!!
Así que nada, esperar? un mes y a usar el preservativo!!!!!!!!!!!
Pensandolo en frio teneis todos razon, pero es que tengo ya tantas ganas...pero bueno es mejor para todos porque así veo cuanto me tarda l a warry en venir, cuanto me tarda el ciclo y de la otra forma si me tarda voy a pensar que estoy embarazada y no será...y así se van todas las hormonas o cosas químicas del cuerpo...
Muchas gracias por vuestros consejos y los cumplir? este mes
El siguiente ya a intentarlo!!!!!!!!!!!!!
-
yilana
- Jefa de cocina

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

estoy tomando yasmine...y es que a la ginecologa ya he ido y me dio el acido f?lico que ya estoy tomando, pero c**o pensabamos ir dentro de tres meses a por ello no se lo preguntó...no me dijo nada pero vamos que digo yo que sino me hubiese dicho pues sí tienes que esperar...
pero c**o a muchas os lo han dicho y tambien lo he leido pues que preferimos al final esperar un mes...
muchas gracias a todas...
pero c**o a muchas os lo han dicho y tambien lo he leido pues que preferimos al final esperar un mes...
muchas gracias a todas...