por favor ayuda:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 03 May 2007 11:31

Bueno resumiendo, que en general es mejor esperar un mes para que se regule la regla (aunque hay a mujeres que tarda mucho en regularse...), pero que vamos sino no pasa nada,
pues lo dicho creo que no tomará precauciones pero me lo tomará con más calma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 11:33

bueno yo te digo mi experiencia y lo que me ha dicho mi gine...ahora ya cada uno que haga lo que tenga que hacer!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 03 May 2007 11:42

Bueno chicas acabo de hablar con mi costi, y me ha dicho que este mes ni hablar que a esperar un mes para que todo se regularize...que es mejor así porque si es lo que dicen los ginecologos....por algo será...
:nodigona: :nodigona:
Así que nada, esperar? un mes y a usar el preservativo!!!!!!!!!!!
Pensandolo en frio teneis todos razon, pero es que tengo ya tantas ganas...pero bueno es mejor para todos porque así veo cuanto me tarda l a warry en venir, cuanto me tarda el ciclo y de la otra forma si me tarda voy a pensar que estoy embarazada y no será...y así se van todas las hormonas o cosas químicas del cuerpo...

Muchas gracias por vuestros consejos y los cumplir? este mes
:cry: :cry: :cry:

El siguiente ya a intentarlo!!!!!!!!!!!!! :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 May 2007 12:16

A mi si que me dijo la ginec?loga que tendría que esperar un mes antes de ponerme a ello, pero no seráa mejor que le preguntaras a tu médico?

Yo es que se lo preguntó directamente y me contestú eso, supongo que tambiéndependerá de la pildora que tomes :nodigona:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 03 May 2007 14:44

estoy tomando yasmine...y es que a la ginecologa ya he ido y me dio el acido f?lico que ya estoy tomando, pero c**o pensabamos ir dentro de tres meses a por ello no se lo preguntó...no me dijo nada pero vamos que digo yo que sino me hubiese dicho pues sí tienes que esperar...
pero c**o a muchas os lo han dicho y tambien lo he leido pues que preferimos al final esperar un mes...

muchas gracias a todas...

Responder