El problema dicen algunos exagerados creo yo, está en la toxoplasmosis. No puedes comer carne cruda solo cocida ni estar en contacto con gatos, vamos con su arena y todo lo que haya podido estar en contacto con tierra pues con lej?a y tal.-...
Pero la mayoría dice que eso es exagerar.
Personalmente, la lavo y a comer...que rica...excepto las mandarinas, jejejejejejejejjeejje...que las pelo antes.....pero por otras razones...jejejej
Es que me estoy poniendo de mandarinas....morada...
Ppetra
pelais la fruta??:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hay un producto que venden en mercadona que es para lavar las frutas y verduras, es un desinfectante, mi amiga Gemma si que lo us? cuando estaba embarazada, pero yo simplemente lo lavo con el agua del grifo, eso sí las ensaladas les cambio el agua 3 o 4 veces y luego las centrifugo bien, yo creo que con eso sobra, no ??
A mí la matrona no me dijo nada de pelar la fruta yo creo que es al contrario ahora necesitamos más fibra.

A mí la matrona no me dijo nada de pelar la fruta yo creo que es al contrario ahora necesitamos más fibra.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me imagino que no pase nada...llega todo a un punto un pelin exagerado...
En cuanto a la lej?a, a mi no me suena tan raro porque yo para lavar la lechuga,las fresas y las cerezas (solo esa fruta y verdura) siempre pongo un cuenco con una gota de lej?a de uso bebible, echo la fruta o verdura y luego voy una a una (hoja o pieza) lavandola por el grifo....son costumbres que hace mi madre...y claramente no notas ningún sabor a nada porque está desinfectado y luego más que lavado....

En cuanto a la lej?a, a mi no me suena tan raro porque yo para lavar la lechuga,las fresas y las cerezas (solo esa fruta y verdura) siempre pongo un cuenco con una gota de lej?a de uso bebible, echo la fruta o verdura y luego voy una a una (hoja o pieza) lavandola por el grifo....son costumbres que hace mi madre...y claramente no notas ningún sabor a nada porque está desinfectado y luego más que lavado....

-
- Cocinera/o
Yo la fruta que c**o con piel... c**o las manzanas, las lavo bien y para dentro... no la pelo...
Y no he usado lejia en todo el embarazo... hay quien usa el producto ese para lavar la fruta y la verdura (lo venden en las farmacias, algunos supers, etc..).
Escoge un criterio, el de tu gine publico o privado y haz caso solo a uno

Y no he usado lejia en todo el embarazo... hay quien usa el producto ese para lavar la fruta y la verdura (lo venden en las farmacias, algunos supers, etc..).
Escoge un criterio, el de tu gine publico o privado y haz caso solo a uno

-
- Cocinera/o
he decidido no pelar la fruta... si es que te pones a pensar y las mujeres de antes (y de no hace tanto tiempo) cuando se quedaban embarazadas no tenían tantas tonterías c**o tenemos ahora!!
Es lo que decis algunas que yo creo que ya se exagera todo un poco, ni tanto ni tan poco hombre! que al final vamos a acabar con el embarazo más trastorn?s de lo que estamos!!

Es lo que decis algunas que yo creo que ya se exagera todo un poco, ni tanto ni tan poco hombre! que al final vamos a acabar con el embarazo más trastorn?s de lo que estamos!!

-
- Cafetera/o