pelais la fruta??:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 May 2007 17:58

El problema dicen algunos exagerados creo yo, está en la toxoplasmosis. No puedes comer carne cruda solo cocida ni estar en contacto con gatos, vamos con su arena y todo lo que haya podido estar en contacto con tierra pues con lej?a y tal.-...

Pero la mayoría dice que eso es exagerar.

Personalmente, la lavo y a comer...que rica...excepto las mandarinas, jejejejejejejejjeejje...que las pelo antes.....pero por otras razones...jejejej

Es que me estoy poniendo de mandarinas....morada...

Ppetra

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 31 May 2007 09:18

Hay un producto que venden en mercadona que es para lavar las frutas y verduras, es un desinfectante, mi amiga Gemma si que lo us? cuando estaba embarazada, pero yo simplemente lo lavo con el agua del grifo, eso sí las ensaladas les cambio el agua 3 o 4 veces y luego las centrifugo bien, yo creo que con eso sobra, no ??

A mí la matrona no me dijo nada de pelar la fruta yo creo que es al contrario ahora necesitamos más fibra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 May 2007 09:44

Yo c**o no tengo matrona, pues directamente hago lo que me parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no soy amante de las manzanas, pero si hay que comer a veces la pelo y a veces no... segun me de. Los melocotones, los nispetos (los lavo y los pelo, pero eso de siempre).

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 31 May 2007 09:44

Yo me imagino que no pase nada...llega todo a un punto un pelin exagerado...
En cuanto a la lej?a, a mi no me suena tan raro porque yo para lavar la lechuga,las fresas y las cerezas (solo esa fruta y verdura) siempre pongo un cuenco con una gota de lej?a de uso bebible, echo la fruta o verdura y luego voy una a una (hoja o pieza) lavandola por el grifo....son costumbres que hace mi madre...y claramente no notas ningún sabor a nada porque está desinfectado y luego más que lavado....

:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 31 May 2007 09:52

Yo la fruta que c**o con piel... c**o las manzanas, las lavo bien y para dentro... no la pelo... :lol: :lol:

Y no he usado lejia en todo el embarazo... hay quien usa el producto ese para lavar la fruta y la verdura (lo venden en las farmacias, algunos supers, etc..).

Escoge un criterio, el de tu gine publico o privado y haz caso solo a uno

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 31 May 2007 11:09

he decidido no pelar la fruta... si es que te pones a pensar y las mujeres de antes (y de no hace tanto tiempo) cuando se quedaban embarazadas no tenían tantas tonterías c**o tenemos ahora!!

Es lo que decis algunas que yo creo que ya se exagera todo un poco, ni tanto ni tan poco hombre! que al final vamos a acabar con el embarazo más trastorn?s de lo que estamos!!

:beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 31 May 2007 11:15

eso decimos mi marido y yo muchas veces Olimpita!! :beso:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 31 May 2007 11:24

Di que sí Olimpita, que antes no se andaban con tantas tonterías.

Yo cuando me llevo fruta a clase llevo manzanas para no tener que pelarlas y además no tienen zumo con el que pueda mancharme :nodigona: :nodigona: es que soy muy manazas :mal:

Responder