Estoy muy cansada:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 05 Jun 2007 17:45

es normal que estes cansada pero por lo que dices es mucho cansancio, consultalo con tu gine quiza necesites hierro o algun complejo vitaminico eso ayuda mucho, procura de todos modos descansar y llevar una vida tranquila incluso si el cansancio te agobia mucho pide la baja antes es tu salud y la de tu bebe.
Que te mejores

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy muy cansada

Mensaje por zuay » 05 Jun 2007 17:52

Dori escribió:Chicas, os pasa a vosotr así? es que estoy muuuuuuy cansada, me cuesta mucho pasar la mañana, pero es que cuando llego a comer ya después es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer para venir a trabajar, y aun estando aqui estoy que me caigo.....me pica mucho el pecho y estoy atontú de verdad, que tengo ganas hasta de llorar. La digesti?n tambiénla hago más lenta y estoy angustiada, uffff...... :(
Los 3 primeros meses fueron terribles, sueño, dolor de pechos, cansancio... luego todo genial, mucha actividad, descansaba... ahora, otra vez cansancio, ahora no puedo pegar ojo, me despierto cada dos por tres, no descanso, me duelen los pies, ha vuelto las migra?as :cry: :cry: , por lo demás bien :lol: :lol:

esta calor no va a matar!

Animo chicas, que nos va quedando menos! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2007 18:08

Yo lo q noto, eso s?, es q me duermo antes x la noche, peroa las 6 igual ya estoy en vela...doy muxas vueltas, y tengo el sueño aún más ligero q de costumbre....Afortunadamente, lo de hincharme q me pasa cada verano y me pongo fatal de edemas....el embarazo me lo está quitando pq esto de mear es un no parar...tengo las piernas muy finitas...hasta la cara se me ha afinado...

En fin...cansada no, pero...la verdad, llevo un ritmo de vida muy estresante, lo reconozco...y muxas veces pienso q el parto puede q se me adelante x eso, x el estr?s y todo lo q llevo a cuestas...

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2007 23:53

A mi, en el quinto mes empec? a notarme cansada, me costaba terminar el día. Supongo que será normal.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 06 Jun 2007 01:27

Mucho ?nimo guapisima, que todo son las hormonas y el calor...yo tengo conocidas igual que tú es completamente normal, pero todo pasa y ya verás c**o te vas sintiendo mejor...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder