es normal que estes cansada pero por lo que dices es mucho cansancio, consultalo con tu gine quiza necesites hierro o algun complejo vitaminico eso ayuda mucho, procura de todos modos descansar y llevar una vida tranquila incluso si el cansancio te agobia mucho pide la baja antes es tu salud y la de tu bebe.
Que te mejores
Estoy muy cansada:
-
- Cocinera/o
Re: Estoy muy cansada
Los 3 primeros meses fueron terribles, sueño, dolor de pechos, cansancio... luego todo genial, mucha actividad, descansaba... ahora, otra vez cansancio, ahora no puedo pegar ojo, me despierto cada dos por tres, no descanso, me duelen los pies, ha vuelto las migra?asDori escribió:Chicas, os pasa a vosotr así? es que estoy muuuuuuy cansada, me cuesta mucho pasar la mañana, pero es que cuando llego a comer ya después es un esfuerzo muy grande el que tengo que hacer para venir a trabajar, y aun estando aqui estoy que me caigo.....me pica mucho el pecho y estoy atontú de verdad, que tengo ganas hasta de llorar. La digesti?n tambiénla hago más lenta y estoy angustiada, uffff......

esta calor no va a matar!
Animo chicas, que nos va quedando menos!

-
- Jefa de cocina
Yo lo q noto, eso s?, es q me duermo antes x la noche, peroa las 6 igual ya estoy en vela...doy muxas vueltas, y tengo el sueño aún más ligero q de costumbre....Afortunadamente, lo de hincharme q me pasa cada verano y me pongo fatal de edemas....el embarazo me lo está quitando pq esto de mear es un no parar...tengo las piernas muy finitas...hasta la cara se me ha afinado...
En fin...cansada no, pero...la verdad, llevo un ritmo de vida muy estresante, lo reconozco...y muxas veces pienso q el parto puede q se me adelante x eso, x el estr?s y todo lo q llevo a cuestas...

En fin...cansada no, pero...la verdad, llevo un ritmo de vida muy estresante, lo reconozco...y muxas veces pienso q el parto puede q se me adelante x eso, x el estr?s y todo lo q llevo a cuestas...