Cosas de ni?os!:
-
ilogic
- Jefa de cocina

ayer me paso a mi una....estaba en el hospital viendo a una amiga q habia dado a luz el dia anterior. Estaban ella, los padres de ella, su marinovio y una prima del marinovio con un nene q tiene de 3 años. La cuestion es q mi amiga me cuenta de q el nene de la prima del marinovio ha estado muy pendiente del embarazo, q le tocaba la barriga mucho y tal. Y cae en la cuenta de q no le habian dicho q el nene no es solo suyo, sino tb de su marinovio. Ahi esta ella explicandole, se lo dice 2 o 3 veces, ella toda seria...el nene se la queda mirando, le acerca un dedo a la cara y le dice: mira, un moco!!!!!!
yo me revolcaba en el sofa de la habitacion
-
Garfield
- Jefa de cocina

Cocinillas1978 escribió:Bartola escribió:Mi ahijada, tenía sobre cuatro años y hay una pareja en la tele bes?ndose, se me vuelve y me dice:
" Tata, tu con tu novio tambiénhaces el amor "
Mi primo me?ndose de la risa y me dice, ale tía contesta a tu sobri, y mi tía mir?ndome con ojos asesinos a ver que decía.
Ya de pequeña era una petarda !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta lo indiscretos que son
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día va mi madre a llevar a mi hermano a la guarderia y paran en un sem?foro al lado de un cura con sotana y le grita mi hermano:
"ESTE ES DR?CULA MAM??"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cuando trabajaba en la guarderia le preguntó a uno de los niños que tenia 2 años... David, ¿c**o se llama papá? y el niño sin nisiquiera mirarme me dice... tu padre
Le vuelvo a preguntar y me contesta lo mismo y yo pensando... este niño no entiente lo que le estoy preguntando y le digo... ?y mam? c**o se llama? y me contesta... Rosa. Y le digo ?y papá?... y vuelve a contestar pero esta vez mirandome con cara de... la se?u esta no se entera... ??¿Tu padre!!!
Vamos que c**o al niño le devian de decir... dale esto a tu padre, llama a tu padre, ves con tu padre, pues el pobre convencido de que su padre se llamava así...

Le vuelvo a preguntar y me contesta lo mismo y yo pensando... este niño no entiente lo que le estoy preguntando y le digo... ?y mam? c**o se llama? y me contesta... Rosa. Y le digo ?y papá?... y vuelve a contestar pero esta vez mirandome con cara de... la se?u esta no se entera... ??¿Tu padre!!!
Vamos que c**o al niño le devian de decir... dale esto a tu padre, llama a tu padre, ves con tu padre, pues el pobre convencido de que su padre se llamava así...
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
zuay
- Cocinera/o

Cocinillas1978 escribió:Bartola escribió:Mi ahijada, tenía sobre cuatro años y hay una pareja en la tele bes?ndose, se me vuelve y me dice:
" Tata, tu con tu novio tambiénhaces el amor "
Mi primo me?ndose de la risa y me dice, ale tía contesta a tu sobri, y mi tía mir?ndome con ojos asesinos a ver que decía.
Ya de pequeña era una petarda !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta lo indiscretos que son
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día va mi madre a llevar a mi hermano a la guarderia y paran en un sem?foro al lado de un cura con sotana y le grita mi hermano:
"ESTE ES DR?CULA MAM??"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()