Cosas de ni?os!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Jun 2007 14:19

ayer me paso a mi una....estaba en el hospital viendo a una amiga q habia dado a luz el dia anterior. Estaban ella, los padres de ella, su marinovio y una prima del marinovio con un nene q tiene de 3 años. La cuestion es q mi amiga me cuenta de q el nene de la prima del marinovio ha estado muy pendiente del embarazo, q le tocaba la barriga mucho y tal. Y cae en la cuenta de q no le habian dicho q el nene no es solo suyo, sino tb de su marinovio. Ahi esta ella explicandole, se lo dice 2 o 3 veces, ella toda seria...el nene se la queda mirando, le acerca un dedo a la cara y le dice: mira, un moco!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me revolcaba en el sofa de la habitacion

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Jun 2007 14:41

Cocinillas1978 escribió:
Bartola escribió:Mi ahijada, tenía sobre cuatro años y hay una pareja en la tele bes?ndose, se me vuelve y me dice:

" Tata, tu con tu novio tambiénhaces el amor "

Mi primo me?ndose de la risa y me dice, ale tía contesta a tu sobri, y mi tía mir?ndome con ojos asesinos a ver que decía.

Ya de pequeña era una petarda !!!!

:pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta lo indiscretos que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día va mi madre a llevar a mi hermano a la guarderia y paran en un sem?foro al lado de un cura con sotana y le grita mi hermano:

"ESTE ES DR?CULA MAM??" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Jun 2007 14:55

Cuando trabajaba en la guarderia le preguntó a uno de los niños que tenia 2 años... David, ¿c**o se llama papá? y el niño sin nisiquiera mirarme me dice... tu padre :o

Le vuelvo a preguntar y me contesta lo mismo y yo pensando... este niño no entiente lo que le estoy preguntando y le digo... ?y mam? c**o se llama? y me contesta... Rosa. Y le digo ?y papá?... y vuelve a contestar pero esta vez mirandome con cara de... la se?u esta no se entera... ??¿Tu padre!!!

Vamos que c**o al niño le devian de decir... dale esto a tu padre, llama a tu padre, ves con tu padre, pues el pobre convencido de que su padre se llamava así...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Jun 2007 15:59

Qué bueno lo de "tu padre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo del moco es demasiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Jun 2007 17:17

Hoy al mediodía he ido a ver a mis sobrinos :lol: :lol: :lol: Y me he partido de risa con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Le ponen para comer pescadito y la niña estaba cansada y no paraba de darle vueltas al plato, total que le dice su madre: " Haz el favor de comertelo ya que me estas cansado" y suelta la niña: "Que no quiero más JORER" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 14 Jun 2007 17:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto! es que aunque quieras aguantarte la risa yo creo que en esos momentos es inevitable desocj....

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Jun 2007 20:33

Cocinillas1978 escribió:
Bartola escribió:Mi ahijada, tenía sobre cuatro años y hay una pareja en la tele bes?ndose, se me vuelve y me dice:

" Tata, tu con tu novio tambiénhaces el amor "

Mi primo me?ndose de la risa y me dice, ale tía contesta a tu sobri, y mi tía mir?ndome con ojos asesinos a ver que decía.

Ya de pequeña era una petarda !!!!

:pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta lo indiscretos que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día va mi madre a llevar a mi hermano a la guarderia y paran en un sem?foro al lado de un cura con sotana y le grita mi hermano:

"ESTE ES DR?CULA MAM??"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder