?Qu? suplementos vitam?nicos tomais en el embarazo?:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 10:33

Yo solo tomaba acido folico en el primer trimestre, luego no me mandaron nada.
El viernes voy a recoger los resultados de la segunda analitica, haber si me mandan algo más, supongo que hierro porque siempre he estado al limite, pero de momento no tomo nada

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 10:36

ayer le pregunte al matron la diferencia ente el acfol y el foli doce y me dijo q es lo mismo lo unico q los diferencia es q el foli doce contiene vitaminas

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 20 Jun 2007 11:45

Yo he estado tomando folidoce y yoduc, hasta hoy, a partir de mañana solo el yoduc. Me dijo la matrona que ya no tomase mas folidoce.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jun 2007 12:19

yo tomo mi pastilla diaria para el hipotiroidismo ( Eutirox 150 )
y el ginecologo me ha mandado acido folico y yodo.

mariadispuesta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadispuesta » 20 Jun 2007 12:28

yo tomo el acido folico y el yodo, aunque creo que luego el ginecolog las cambia por una sola pastilla que lleva las dos cosas :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 12:41

Buenasuerte, no me quisiera meter donde no me llaman, pero....cuando leo algunas cosas...te ha mandado el gine YODUK SABIENDO Q ERES HIPOTIROIDEA???? Bufffffffffffffffffffffffffff

El yodo es malo para nosotras...!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre tengo q recordarles q soy hipotiroidea para q entiendan por qué no me lo tienen q mandar...el lunes fue la última vez q me dice la gine, "Por qué no tomas Yoduk?" y le digo, "Pq soy hipotiroidea" y dijo, "Ah, vale, claro..."...

Cons?ltalo...pero yo creo q no nos hace bien precisamente...Yo estoy tomando tu dosis de eutirox, 150 un día y 175 otro (lo de 175 me lo subi? el endocrino x la niña, ya q yo ya antes tomaba 150)...

Perdona si me meto, no es mi intenci?n, pero claro....estas cosas me preocupan....

:beso: Bel

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 20 Jun 2007 15:37

Yo tomó todo el embarazo acido folico en unos comprimidos que se llaman FEMIVIT que llevan a demás vitaminas, minerales, hierro, calcio, magnesio, etc...

Y ahora con la lactancia los sigo tomando.

Ah, me recetaron hierro a partir de la semana 30 y me han dicho que lo siga tomando. pero lo he dejado :nodigona: :nodigona: pq me provoca estre?imiento :cry: :cry:

A ver los proximos analisis que tal salen

:beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 20 Jun 2007 18:41

Buenasuerte escribió:yo tomo mi pastilla diaria para el hipotiroidismo ( Eutirox 150 )
Te digo lo mismo que la otra compi, Pregunta si te puedes tomar el yodo, a mi cuando me lo mandaron me pregunto el ginecologo si tenia tiroides, porque si lo tienes me dijo que no lo podia tomar

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Jun 2007 18:44

mayo34 escribió:
Buenasuerte escribió:yo tomo mi pastilla diaria para el hipotiroidismo ( Eutirox 150 )
Te digo lo mismo que la otra compi, Pregunta si te puedes tomar el yodo, a mi cuando me lo mandaron me pregunto el ginecologo si tenia tiroides, porque si lo tienes me dijo que no lo podia tomar

:beso: :beso:
qué tal estés??

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jun 2007 19:09

mafibel escribió:Buenasuerte, no me quisiera meter donde no me llaman, pero....cuando leo algunas cosas...te ha mandado el gine YODUK SABIENDO Q ERES HIPOTIROIDEA???? Bufffffffffffffffffffffffffff

El yodo es malo para nosotras...!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre tengo q recordarles q soy hipotiroidea para q entiendan por qué no me lo tienen q mandar...el lunes fue la última vez q me dice la gine, "Por qué no tomas Yoduk?" y le digo, "Pq soy hipotiroidea" y dijo, "Ah, vale, claro..."...

Cons?ltalo...pero yo creo q no nos hace bien precisamente...Yo estoy tomando tu dosis de eutirox, 150 un día y 175 otro (lo de 175 me lo subi? el endocrino x la niña, ya q yo ya antes tomaba 150)...

Perdona si me meto, no es mi intenci?n, pero claro....estas cosas me preocupan....

:beso: Bel

no sabia que no podia tomar yodo :o

que efectos tiene en nosotras el yodo?? :nodigona:

yo lo voy a dejar de tomar....

Responder