?Qu? suplementos vitam?nicos tomais en el embarazo?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenasuerte, no me quisiera meter donde no me llaman, pero....cuando leo algunas cosas...te ha mandado el gine YODUK SABIENDO Q ERES HIPOTIROIDEA???? Bufffffffffffffffffffffffffff
El yodo es malo para nosotras...!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre tengo q recordarles q soy hipotiroidea para q entiendan por qué no me lo tienen q mandar...el lunes fue la última vez q me dice la gine, "Por qué no tomas Yoduk?" y le digo, "Pq soy hipotiroidea" y dijo, "Ah, vale, claro..."...
Cons?ltalo...pero yo creo q no nos hace bien precisamente...Yo estoy tomando tu dosis de eutirox, 150 un día y 175 otro (lo de 175 me lo subi? el endocrino x la niña, ya q yo ya antes tomaba 150)...
Perdona si me meto, no es mi intenci?n, pero claro....estas cosas me preocupan....
Bel
El yodo es malo para nosotras...!!!!!!!!!!!!!!! Yo siempre tengo q recordarles q soy hipotiroidea para q entiendan por qué no me lo tienen q mandar...el lunes fue la última vez q me dice la gine, "Por qué no tomas Yoduk?" y le digo, "Pq soy hipotiroidea" y dijo, "Ah, vale, claro..."...
Cons?ltalo...pero yo creo q no nos hace bien precisamente...Yo estoy tomando tu dosis de eutirox, 150 un día y 175 otro (lo de 175 me lo subi? el endocrino x la niña, ya q yo ya antes tomaba 150)...
Perdona si me meto, no es mi intenci?n, pero claro....estas cosas me preocupan....

-
- Cocinera/o
Yo tomó todo el embarazo acido folico en unos comprimidos que se llaman FEMIVIT que llevan a demás vitaminas, minerales, hierro, calcio, magnesio, etc...
Y ahora con la lactancia los sigo tomando.
Ah, me recetaron hierro a partir de la semana 30 y me han dicho que lo siga tomando. pero lo he dejado
pq me provoca estre?imiento
A ver los proximos analisis que tal salen

Y ahora con la lactancia los sigo tomando.
Ah, me recetaron hierro a partir de la semana 30 y me han dicho que lo siga tomando. pero lo he dejado

A ver los proximos analisis que tal salen

-
- Ayudanta/e de cocina
Te digo lo mismo que la otra compi, Pregunta si te puedes tomar el yodo, a mi cuando me lo mandaron me pregunto el ginecologo si tenia tiroides, porque si lo tienes me dijo que no lo podia tomarBuenasuerte escribió:yo tomo mi pastilla diaria para el hipotiroidismo ( Eutirox 150 )
y el ginecologo me ha mandado acido folico y yodo.

-
- Cocinera/o
qué tal estés??mayo34 escribió:Te digo lo mismo que la otra compi, Pregunta si te puedes tomar el yodo, a mi cuando me lo mandaron me pregunto el ginecologo si tenia tiroides, porque si lo tienes me dijo que no lo podia tomarBuenasuerte escribió:yo tomo mi pastilla diaria para el hipotiroidismo ( Eutirox 150 )
y el ginecologo me ha mandado acido folico y yodo.
![]()

-
- Jefa de cocina
mafibel escribió:Buenasuerte, no me quisiera meter donde no me llaman, pero....cuando leo algunas cosas...te ha mandado el gine YODUK SABIENDO Q ERES HIPOTIROIDEA???? Bufffffffffffffffffffffffffff
Bel
no sabia que no podia tomar yodo

que efectos tiene en nosotras el yodo??

yo lo voy a dejar de tomar....