ya estoy aqui................:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 24 Jun 2007 10:28

Nena, no te preocupes...tú aplicate y verás c**o del mes que viene no pasa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Jun 2007 10:34

Zira escribió:
o_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????

pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bien

vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zira, creo que tendre que sacar matricula de honor, ni que fuera a presentarme a unas oposiciones, casi un año practicando y descubirnedo cosas nuevas yno tan nuevas......casi hemos reinventado el kamasutra........ya solo me queda colgarme de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Jun 2007 11:40

o_marazul escribió:
Zira escribió:
o_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????

pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bien

vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zira, creo que tendre que sacar matricula de honor, ni que fuera a presentarme a unas oposiciones, casi un año practicando y descubirnedo cosas nuevas yno tan nuevas......casi hemos reinventado el kamasutra........ya solo me queda colgarme de la lampara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ves matricula de honor chica ?? eso no lo tiene cualquiera

:duda: lo de la l?mpara :duda: :duda:

besos guapa

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 11:42

es q aunq se haga bien no quiere decir q ese mes te vayas a quedar necesariamente embarazada....tu solo puedes poner las mejores condiciones, y luego la naturaleza haré el resto. En tu mano lo q está es ser constante con el tema de las condiciones (usar los test de ovulacion, practicar con tu marido los mejores dias, quedarte en reposo, beber agua)....y dejar lo demás a la naturaleza

usaste los test de ovulacion?

y ese animo arriba, eh?? q ya sabes q el ?nimo hace mucho mucho

besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 24 Jun 2007 12:10

T? piensa que ahora llega el verano y cuando esteis de vacaciones (si es que las pillais juntos) pues: uno por la mañana recién levantados,uno después de comer para quemar calorías y otro por la noche que se duerme mucho mejor :D :D :D :D :D Y ?nimo que ya verás que pronto llega :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Jun 2007 12:50

Cielo,
yo creo que todo llega en el momento justo, en el momento perfecto porque así Dios lo manda... verás que cuando te suceda es así. Ten paciencia y aprovecha este tiempo para el amor!!!
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Jun 2007 13:03

María, justo estaba desayunando leyendo un reportaje sobre el tema en el XL semanal y decían q no se sabía por qué la fecundaci?n a veces se daba y otras no, ambas, en condiciones normales...sigue siendo un misterio para los cientúficos, con q para nosotr@s.....

Mucha paciencia, preciosa...será, pq ya te dije, te dio un positivo, no se agarr? bien, pero sabes q era n positivo...si fue, puede volver a ser...

:beso: Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Jun 2007 13:44

Pues a intentarlo de nuevo, no te desanimes que tarde o temprano tiene que venir.
Un beso. :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 24 Jun 2007 17:44

Ohhhh, bueno mi niña, tu no desesperes, ya verás c**o cuando menos te lo esperes, nos das la alegría, ya verás :dientes: de momento enga al tajo y "a currarrrrrrrrrrrrrrrrrr" un beso cielo :beso: :beso:

Responder