Zira escribió:no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bieno_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????
pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
vale??
![]()
![]()
![]()
![]()
ves matricula de honor chica ?? eso no lo tiene cualquierao_marazul escribió:Zira escribió:no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bieno_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????
pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
vale??
![]()
![]()
![]()
![]()
zira, creo que tendre que sacar matricula de honor, ni que fuera a presentarme a unas oposiciones, casi un año practicando y descubirnedo cosas nuevas yno tan nuevas......casi hemos reinventado el kamasutra........ya solo me queda colgarme de la lampara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados