ya estoy aqui................:
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

Zira escribió:no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bieno_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????
pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
vale??
![]()
![]()
![]()
![]()
zira, creo que tendre que sacar matricula de honor, ni que fuera a presentarme a unas oposiciones, casi un año practicando y descubirnedo cosas nuevas yno tan nuevas......casi hemos reinventado el kamasutra........ya solo me queda colgarme de la lampara
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

ves matricula de honor chica ?? eso no lo tiene cualquierao_marazul escribió:Zira escribió:no te preocupes, asi tienes siempo de practicar parahacerlo muy bieno_marazul escribió:negativo.......... en mi vida he suspendido tanto c**o en estos ultimos meses...... y esa rebalida donde los profes te aprobaban?????????
pues eso que ha dado negativo...... a esperar que baje, que sera este mes lo que tengo?????
vale??
![]()
![]()
![]()
![]()
zira, creo que tendre que sacar matricula de honor, ni que fuera a presentarme a unas oposiciones, casi un año practicando y descubirnedo cosas nuevas yno tan nuevas......casi hemos reinventado el kamasutra........ya solo me queda colgarme de la lampara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos guapa
-
ilogic
- Jefa de cocina

es q aunq se haga bien no quiere decir q ese mes te vayas a quedar necesariamente embarazada....tu solo puedes poner las mejores condiciones, y luego la naturaleza haré el resto. En tu mano lo q está es ser constante con el tema de las condiciones (usar los test de ovulacion, practicar con tu marido los mejores dias, quedarte en reposo, beber agua)....y dejar lo demás a la naturaleza
usaste los test de ovulacion?
y ese animo arriba, eh?? q ya sabes q el ?nimo hace mucho mucho
besotes

usaste los test de ovulacion?
y ese animo arriba, eh?? q ya sabes q el ?nimo hace mucho mucho
besotes
-
PinkMandarina
- Repostera-pastelera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

María, justo estaba desayunando leyendo un reportaje sobre el tema en el XL semanal y decían q no se sabía por qué la fecundaci?n a veces se daba y otras no, ambas, en condiciones normales...sigue siendo un misterio para los cientúficos, con q para nosotr@s.....
Mucha paciencia, preciosa...será, pq ya te dije, te dio un positivo, no se agarr? bien, pero sabes q era n positivo...si fue, puede volver a ser...
Bel
Mucha paciencia, preciosa...será, pq ya te dije, te dio un positivo, no se agarr? bien, pero sabes q era n positivo...si fue, puede volver a ser...