ot me voy de vacaciones:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 13 Jul 2007 09:41

Pues que bien Yeli, un viaje muy deseado entonces :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Jul 2007 10:06

Que bien que cojais vacaciones, yo hasta el día 3 de agosto no cerramos y tengo unas ganaaaaaaaaaaas. Aunque claro, en mi estado no me voy a ningún lado y mi costi curra, pero solo por no pegarme el madrug?n...

Yo estube en lanzarote y la verdad que se está de maravilla. Disfruta mucho Yelines (que envidia... :lol: )

:beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:17

Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, disfruta mucho, descansa mucho y, a la vuelta, queremos fotitosss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 10:19

PRiSPeR escribió:Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nete al club de los mochileros mendicantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ando c**o las putillas en cuaresma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:21

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ?nete al club de los mochileros mendicantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ando c**o las putillas en cuaresma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros en quitarnos de encima los dos coches y los muebles, nos quedamos sólo con el piso (pero para eso quedan aún 3 años :lol: :lol: :lol: )

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Jul 2007 10:24

PRiSPeR escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros en quitarnos de encima los dos coches y los muebles, nos quedamos sólo con el piso (pero para eso quedan aún 3 años :lol: :lol: :lol: )

si es que es muy malo eso de llevar los armarios encima... y dormir debajo de la cama... prisper no te has enterado aún que lo que hay que poner debajod e la cama son las pelusas y no a ti??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jul 2007 10:25

yelines escribió:
PRiSPeR escribió:

si es que es muy malo eso de llevar los armarios encima... y dormir debajo de la cama... prisper no te has enterado aún que lo que hay que poner debajo de la cama son las pelusas y no a ti??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jul 2007 10:27

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Dios, piensa que dentro de unos años record?remos esta época con nostalgia :lol: :lol: :lol: :lol: Que triste por Dios, no me puedo comprar ropa hasta diciembre y lelvo cada trapo que ya no se ve ni en el mango de los paraguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo de Lanzarote... el catúlogo lo tengo, ahora me faltan las pelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 13 Jul 2007 10:29

mamienbreve escribió:Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok? :D
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otra kedada en Ayamonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola ya puedes ir diciendo a JJ que un dia os teneis que venir a tomar tapitas a mi pueblo que tenemos que quedar con mamienbreve......

el lunes nos conoceremos jejejejeje

espero que este todo de tu agrado y que me des buena publicidad, asi seguire alquilando apartamentos a las demas chicas.....

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 11:31

o_marazul escribió:
mamienbreve escribió:Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok? :D
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otra kedada en Ayamonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola ya puedes ir diciendo a JJ que un dia os teneis que venir a tomar tapitas a mi pueblo que tenemos que quedar con mamienbreve......

el lunes nos conoceremos jejejejeje

espero que este todo de tu agrado y que me des buena publicidad, asi seguire alquilando apartamentos a las demas chicas.....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o y cuando es eso????????????????

yo me voy hoy a medio dia a Isla Cristina (a 5 min de Ayamonte) hasta el domingo. ¿Cuándo estará alli mamienbreve?

Responder