PRiSPeR escribió:Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, disfruta mucho, descansa mucho y, a la vuelta, queremos fotitosss.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?nete al club de los mochileros mendicantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ando c**o las putillas en cuaresma
![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros en quitarnos de encima los dos coches y los muebles, nos quedamos sólo con el piso (pero para eso quedan aún 3 años![]()
![]()
)
yelines escribió:PRiSPeR escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros en quitarnos de encima los dos coches y los muebles, nos quedamos sólo con el piso (pero para eso quedan aún 3 años![]()
![]()
)
si es que es muy malo eso de llevar los armarios encima... y dormir debajo de la cama... prisper no te has enterado aún que lo que hay que poner debajo de la cama son las pelusas y no a ti???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:PRiSPeR escribió:Que bien Yelines!!!! Disfruta mucho tus vacacionessss, yo las c**o el día 2 de agosto y no vuelvo hasta septiembre. Lo único que yo no salgo a ningún sitio, estamos hipotecados hasta la mídula!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?nete al club de los mochileros mendicantes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ando c**o las putillas en cuaresma
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
mamienbreve escribió:Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok?![]()
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o_marazul escribió:mamienbreve escribió:Que bien Yelines!!! VACACIONESSSSS
Yo tambien las c**o hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y la verdad es que estoy deseando que sean las dos y media para cerrar y para casita hasta el día 1 de Agosto!!!
Por cierto, iba a abrir un post contando que me voy de vacaciones a Huelva y que Maria (o-marazul) y yo pues nos conoceremos. Denebola tambien eres de Huelva, no? Pues ya sabes, quedada un diita para tomar unas ca?itas con pescaito o lo que sea, ok?![]()
Pues eso, a ver si luego pongo una fotito y no se nos olvida hacerla con la charla.
Pasatelo muy bien Yelines y disfruta de Lanzarote que tiene que ser muy muy bonito, ya nos contarés y ponnos fotitos tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra kedada en Ayamonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
denebola ya puedes ir diciendo a JJ que un dia os teneis que venir a tomar tapitas a mi pueblo que tenemos que quedar con mamienbreve......
el lunes nos conoceremos jejejejeje
espero que este todo de tu agrado y que me des buena publicidad, asi seguire alquilando apartamentos a las demas chicas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados