A mi sí q m parece raro q con las molestias de días atrás, ahora, desde ayer, está con esta energ?a pese al calorazo, y no me duela naaaa!!!!!!!
Adios tap?n mucoso!!! :D , Mafibel que ya te alcanzo hahahah:
-
mafibel
- Jefa de cocina

S?NDROME DEL NIDOOO??? Sí, yo tb lo he leído...jajaja..ya se veré...pero x lo pronto, le he planchado la cataplada de camisas q tenía pendientes mi marido...jejeje....y bodies de la niña y pijamitas...no sí si será o no ese s?ndrome, pero q me encuentro estupendamente, eso tb...jejeje
A mi sí q m parece raro q con las molestias de días atrás, ahora, desde ayer, está con esta energ?a pese al calorazo, y no me duela naaaa!!!!!!!
Bel
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo me limpi? toda la casa un viernes por la tarde y emma nacio el domingoBeparopa escribió:Uyyyy por aqui dicen que cuando te queda poco para parir, tienes muchas ganas de limpiar y cuando te he leido que has planchado tantomafibel escribió:ME GANAS, FIJO!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del tap?n no es significativo, pq ya ves, yo lo ech? el sábado, y hay gente aqui q hasta 15 días antes lo echan...pero las contracciones...pa mi q s?, q de hoy no pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jooooooo, yo tb quierooooooooooo!!!!!!!!!
La mía, pal 19, c**o muy pronto, me temo...estoy tan estupeendamente, q llevo una panzada de planchar y tan ancha, chicas...
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ays, q me dais ?nimos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si es cierto y c**o mucho, paro el jueves!!!!!!!!!! Es q estoy fenomenal...luego sigo con la plancha...jejeje...no veáis q energ?as!!!!! Fer ha venido y ha flipado y me ha preguntado q si estaba bien....
Pues aqui sigo, c**o vais...
Bel
A ver si es cierto y c**o mucho, paro el jueves!!!!!!!!!! Es q estoy fenomenal...luego sigo con la plancha...jejeje...no veáis q energ?as!!!!! Fer ha venido y ha flipado y me ha preguntado q si estaba bien....
Pues aqui sigo, c**o vais...
-
LilithRose
- Ayudanta/e de cocina

noticias!!!
vengo llegando de la clúnica
me hicieron monitoreo y me examinaron
y me han dicho que es hoy...o en la noche...o mañana
ahora he empezado a sentir un par de contracciones de nuevo
y pregunte eso de la epidural!
hahahaha que soy torpe yo
la epidural y la raquidea no son la misma cosa
y yo pensaba que si
asi que si es q me parto mucho de dolor
la pediré
me emosiona esto
vengo llegando de la clúnica
me hicieron monitoreo y me examinaron
y me han dicho que es hoy...o en la noche...o mañana
ahora he empezado a sentir un par de contracciones de nuevo
y pregunte eso de la epidural!
hahahaha que soy torpe yo
la epidural y la raquidea no son la misma cosa
y yo pensaba que si
asi que si es q me parto mucho de dolor
la pediré
me emosiona esto
-
ilogic
- Jefa de cocina

se me saltan las lagrimillas........ un parto en directo....lilithhhhhh cuidate mucho, si rompes aguas vete corriendo y no esperes en casa, pero si no rompes aguas, espera en casa, paseate para dilatar mejor, tomate tu tiempo y duchate, pq igual te dejan ingresada pronto y se te hace muy largo....
la raqui y la epidural no son lo mismo, c**o vi q lo llamabas asi puse en post las diferencias q hay...se parecen en q se pinchan en la espalda, pero por lo visto cada una a una altura diferente, la raqui hace efecto mucho mas rapido pero no se puede dar otra dosis si te deja de hacer efecto, y dura poquito. Por contra, la epidural tarda algun tiempo en hacer efecto, c**o media hora, y su efecto es más duradero. También se puede poner una dosis de refuerzo si se pasa el efecto de la anestesia durante el parto.
poco más te puedo decir, mas q estará pensando en tú hasta q me acueste (aqui ya es de noche), y mañana lo 1ª q haré será mirar si nos has puesto un nuevo mensaje para contarnos si te vas ya al hospital.
Mucha suerte, espero q sea cortito y con el menor dolor posible

la raqui y la epidural no son lo mismo, c**o vi q lo llamabas asi puse en post las diferencias q hay...se parecen en q se pinchan en la espalda, pero por lo visto cada una a una altura diferente, la raqui hace efecto mucho mas rapido pero no se puede dar otra dosis si te deja de hacer efecto, y dura poquito. Por contra, la epidural tarda algun tiempo en hacer efecto, c**o media hora, y su efecto es más duradero. También se puede poner una dosis de refuerzo si se pasa el efecto de la anestesia durante el parto.
poco más te puedo decir, mas q estará pensando en tú hasta q me acueste (aqui ya es de noche), y mañana lo 1ª q haré será mirar si nos has puesto un nuevo mensaje para contarnos si te vas ya al hospital.
Mucha suerte, espero q sea cortito y con el menor dolor posible
-
mafibel
- Jefa de cocina

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo sigo igual, o sea, estupendamente, sin un dolor...x eso os dije q si se podría haber dado la vuelta...será q estoy más abierta de huesos, pq he estado dando un buen voltio x el prque y no me dol?a...ella sigue moviéndose, por eso estoy tranquila, pero de dolor, nada...yo no tengo contracciones dolorosas aún...tengo muhas de ls otras, pero dolorosas, no
Besos, y suerte, Rose!!!!!!
Bel
Yo sigo igual, o sea, estupendamente, sin un dolor...x eso os dije q si se podría haber dado la vuelta...será q estoy más abierta de huesos, pq he estado dando un buen voltio x el prque y no me dol?a...ella sigue moviéndose, por eso estoy tranquila, pero de dolor, nada...yo no tengo contracciones dolorosas aún...tengo muhas de ls otras, pero dolorosas, no
Besos, y suerte, Rose!!!!!!
Bel