Adios tap?n mucoso!!! :D , Mafibel que ya te alcanzo hahahah:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 17:43

S?NDROME DEL NIDOOO??? Sí, yo tb lo he leído...jajaja..ya se veré...pero x lo pronto, le he planchado la cataplada de camisas q tenía pendientes mi marido...jejeje....y bodies de la niña y pijamitas...no sí si será o no ese s?ndrome, pero q me encuentro estupendamente, eso tb...jejeje

A mi sí q m parece raro q con las molestias de días atrás, ahora, desde ayer, está con esta energ?a pese al calorazo, y no me duela naaaa!!!!!!!

:beso: Bel

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 17 Jul 2007 18:13

Que poquito te queda para tener a tu beb? en brazos.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 18:57

:o :o :o :o :o

de aqui a nada tenemos las fotos de elisabeth en el foro :D :D :D

tennos informadas de c**o avanzas!!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 Jul 2007 19:17

Avisanos cuando te vayas hacia el hospital, eh?

Esto tambiénva por Mafi, queremos partos en directo! :lol: :lol: :lol:

PRiS :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 17 Jul 2007 20:54

:o :o :o :o :o estara ya en ello?? :duda: :duda:

Espero que tengas un parto cortito :up: :up:

Bel, y tu??? c**o v así???

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 20:56

Beparopa escribió:
mafibel escribió:ME GANAS, FIJO!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del tap?n no es significativo, pq ya ves, yo lo ech? el sábado, y hay gente aqui q hasta 15 días antes lo echan...pero las contracciones...pa mi q s?, q de hoy no pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooooo, yo tb quierooooooooooo!!!!!!!!!

La mía, pal 19, c**o muy pronto, me temo...estoy tan estupeendamente, q llevo una panzada de planchar y tan ancha, chicas...

Uyyyy por aqui dicen que cuando te queda poco para parir, tienes muchas ganas de limpiar y cuando te he leido que has planchado tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo me limpi? toda la casa un viernes por la tarde y emma nacio el domingo :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 21:07

Ays, q me dais ?nimos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si es cierto y c**o mucho, paro el jueves!!!!!!!!!! Es q estoy fenomenal...luego sigo con la plancha...jejeje...no veáis q energ?as!!!!! Fer ha venido y ha flipado y me ha preguntado q si estaba bien....

Pues aqui sigo, c**o vais...

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 17 Jul 2007 22:00

noticias!!!

:plas: :plas: :plas:

vengo llegando de la clúnica :)
me hicieron monitoreo y me examinaron
y me han dicho que es hoy...o en la noche...o mañana :lol:
ahora he empezado a sentir un par de contracciones de nuevo

y pregunte eso de la epidural!
hahahaha que soy torpe yo
la epidural y la raquidea no son la misma cosa
y yo pensaba que si :lol: :lol: :lol:

asi que si es q me parto mucho de dolor
la pediré :)

me emosiona esto :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 22:19

se me saltan las lagrimillas........ un parto en directo....lilithhhhhh cuidate mucho, si rompes aguas vete corriendo y no esperes en casa, pero si no rompes aguas, espera en casa, paseate para dilatar mejor, tomate tu tiempo y duchate, pq igual te dejan ingresada pronto y se te hace muy largo....

la raqui y la epidural no son lo mismo, c**o vi q lo llamabas asi puse en post las diferencias q hay...se parecen en q se pinchan en la espalda, pero por lo visto cada una a una altura diferente, la raqui hace efecto mucho mas rapido pero no se puede dar otra dosis si te deja de hacer efecto, y dura poquito. Por contra, la epidural tarda algun tiempo en hacer efecto, c**o media hora, y su efecto es más duradero. También se puede poner una dosis de refuerzo si se pasa el efecto de la anestesia durante el parto.

poco más te puedo decir, mas q estará pensando en tú hasta q me acueste (aqui ya es de noche), y mañana lo 1ª q haré será mirar si nos has puesto un nuevo mensaje para contarnos si te vas ya al hospital.

Mucha suerte, espero q sea cortito y con el menor dolor posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 22:44

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Yo sigo igual, o sea, estupendamente, sin un dolor...x eso os dije q si se podría haber dado la vuelta...será q estoy más abierta de huesos, pq he estado dando un buen voltio x el prque y no me dol?a...ella sigue moviéndose, por eso estoy tranquila, pero de dolor, nada...yo no tengo contracciones dolorosas aún...tengo muhas de ls otras, pero dolorosas, no

Besos, y suerte, Rose!!!!!!
Bel :beso:

Responder