pq no me viene la regla?:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 07 Ago 2007 21:14

a lo mejor has estados bajo estress estos dias, segura que de hoy no pasas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 00:24

lo mio con la pildora....la gente lo flipa, pq me la acabo en domingo, empiezo la semana de descanso y con suerte me baja el domingo, justo un dia antes de volver a empezar otro blister, o incluso el lunes por la mañana, asi q si llevas 3 dias sin regla a mi me parece bastante normal

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 08 Ago 2007 01:40

yo no se muxo del anillo, la verdad, pr yo creo que sera del estres, de tantos pedidos, privados y paquetes, que te hemos tenido absorbida, y hasta la regla se te ha cortao :lol: :lol: :lol: , bueno que espero que ahora que estas más tranquila te baje, u besito y a ver si alguien que use el anillo te puede ayudar más, un :beso:
Última edición por Marian82 el 08 Ago 2007 15:15, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ago 2007 08:29

Yo llevo anillo desde hace dos años y me lo quito siempre en miercoles pues hay veces que hasta el lunes no me baja.
De momento yo lo consideraria normal aunque cada una conoce su cuerpo.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Ago 2007 08:53

amos a ver amiga mia...amos a ver!!! da igual anillo que pastilllas que parche..cada cuerpo es un mundo y c**o "ca cuerpo es ca cuerpo" que dice yelines, pues asi nos va...

mi experiencia es que me quitaba el anillo un jueves o viernes (no recuerdo bien) y me venia el lunes...y con las pastillas, me pasaba casi c**o a ilogic que las dejaba y me venia unos tres dias antes de empezar de nuevo a tomarlas...

asi que tranquilidad!!! tranquilidad!!! aunque...oye...y si estas embarazada??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nooooo ma?aaa que es broma!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ago 2007 09:43

bueno, aqui la del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic :lol: :lol: :lol: ), al fin y al cabo la pildora y el anillo es lo mismo, son metodos hormonales...
yo desde que la volvi a tomar no he tenido un mes que me venga igual que el anterior, se supone que lo normal despues de dejar un metodo hormonal es que te venga a los 2-3 dias (yo la dejo un martes y suele aparecer el jueves por la mañana), peeeeero piensa que tu tienes una cosita igual que yo, que otras no tienen (un bebe en tu caso de 6 meses y 7 dias), el cuerpo hasta que no pasa un año no se regula completamente, con lo que aunque tomes la pildora o el anillo o los parches hasta el año no te puedes fiar de cuando te vendr? (a no ser que quieras que no te venga puntual, porque tengas un viaje, una salida o algo, que entonces aparecer? cuando más joda, la ley de murphy), despues de todo lo que he dicho (sin que valga pa n?) que es normal cariño
ahora va la parte de la experiencia de un cuerpazo (lease el mio) a mi solo me ha funcionado lo de dejarla el martes y que aparezca el jueves dos veces, antes me aparecia incluso antes de terminar el blister y me duraba hasta que comenzaba otro (mas de 10 dias con la regla... ya me dijo el gine que mis polipos andan creciendo.. y yo le dije que mejor que me crecieran aliens que asi me hacia famosa), este mes muy bien, vino el jueves y se f?e el domingo (se march? con una amiga mia :lol: :lol: :lol: :lol: ) y la otra vez que vino bien, (yo la esperaba antes de terminar el blister.. peeeeeeeeeero c**o me iba a un spa urbano pues tuvo que venir c**o debia... :lol: :lol: :lol: :lol: )

ahora tranquilizate, enviame la plancha, duerme un poco y planteale a fer esta noche cariño al ataquerrrrrrrrr vas a ver c**o viene....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2007 11:46

yelines escribió:yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic :lol: :lol: :lol: )
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ago 2007 11:59

ilogic escribió:
yelines escribió:yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic :lol: :lol: :lol: )
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco: :lol: :lol: :lol:
que conste que a mi no se me olvida, porque suena la alarma en mi movil, y en el de carmelo, y tengo las pastillas encima de la mesa de la cocina, y aun asi todos los dias cuando cenamos me dice carmelo, te has tomado la pastilla????

las mias son de 28 dias y c**o van numeradas no van con el dia que comienzas (c**o las de 21) lo que hago para saber que no se me ha olvidado (o en su caso el dia que no me la he tomado) es con un rotulador permanente poner encima del numero el dia que le corresponde

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Ago 2007 16:41

yelines escribió:bueno, aqui la del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic :lol: :lol: :lol: ), al fin y al cabo la pildora y el anillo es lo mismo, son metodos hormonales...
yo desde que la volvi a tomar no he tenido un mes que me venga igual que el anterior, se supone que lo normal despues de dejar un metodo hormonal es que te venga a los 2-3 dias (yo la dejo un martes y suele aparecer el jueves por la mañana), peeeeero piensa que tu tienes una cosita igual que yo, que otras no tienen (un bebe en tu caso de 6 meses y 7 dias), el cuerpo hasta que no pasa un año no se regula completamente, con lo que aunque tomes la pildora o el anillo o los parches hasta el año no te puedes fiar de cuando te vendr? (a no ser que quieras que no te venga puntual, porque tengas un viaje, una salida o algo, que entonces aparecer? cuando más joda, la ley de murphy), despues de todo lo que he dicho (sin que valga pa n?) que es normal cariño
ahora va la parte de la experiencia de un cuerpazo (lease el mio) a mi solo me ha funcionado lo de dejarla el martes y que aparezca el jueves dos veces, antes me aparecia incluso antes de terminar el blister y me duraba hasta que comenzaba otro (mas de 10 dias con la regla... ya me dijo el gine que mis polipos andan creciendo.. y yo le dije que mejor que me crecieran aliens que asi me hacia famosa), este mes muy bien, vino el jueves y se f?e el domingo (se march? con una amiga mia :lol: :lol: :lol: :lol: ) y la otra vez que vino bien, (yo la esperaba antes de terminar el blister.. peeeeeeeeeero c**o me iba a un spa urbano pues tuvo que venir c**o debia... :lol: :lol: :lol: :lol: )

ahora tranquilizate, enviame la plancha, duerme un poco y planteale a fer esta noche cariño al ataquerrrrrrrrr vas a ver c**o viene....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deciros que me vino anoche, pero c**o las otras veces me quitaba el anillo y a las horas venia ahora estaba un poco :cry: :cry: :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Ago 2007 16:43

yelines eso lo hacia yo cuando las tomaba tambien...ponia L M X J V S D, para así si me saltaba alguna darme cuenta... :D

Responder