que conste que a mi no se me olvida, porque suena la alarma en mi movil, y en el de carmelo, y tengo las pastillas encima de la mesa de la cocina, y aun asi todos los dias cuando cenamos me dice carmelo, te has tomado la pastilla????ilogic escribió:yelines escribió:yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic![]()
![]()
)
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
![]()
![]()
yelines escribió:bueno, aqui la del cuerpo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tomo la pildora (y a mi no se me olvida c**o a ilogic![]()
![]()
), al fin y al cabo la pildora y el anillo es lo mismo, son metodos hormonales...
yo desde que la volvi a tomar no he tenido un mes que me venga igual que el anterior, se supone que lo normal despues de dejar un metodo hormonal es que te venga a los 2-3 dias (yo la dejo un martes y suele aparecer el jueves por la mañana), peeeeero piensa que tu tienes una cosita igual que yo, que otras no tienen (un bebe en tu caso de 6 meses y 7 dias), el cuerpo hasta que no pasa un año no se regula completamente, con lo que aunque tomes la pildora o el anillo o los parches hasta el año no te puedes fiar de cuando te vendr? (a no ser que quieras que no te venga puntual, porque tengas un viaje, una salida o algo, que entonces aparecer? cuando más joda, la ley de murphy), despues de todo lo que he dicho (sin que valga pa n?) que es normal cariño
ahora va la parte de la experiencia de un cuerpazo (lease el mio) a mi solo me ha funcionado lo de dejarla el martes y que aparezca el jueves dos veces, antes me aparecia incluso antes de terminar el blister y me duraba hasta que comenzaba otro (mas de 10 dias con la regla... ya me dijo el gine que mis polipos andan creciendo.. y yo le dije que mejor que me crecieran aliens que asi me hacia famosa), este mes muy bien, vino el jueves y se f?e el domingo (se march? con una amiga mia![]()
![]()
![]()
) y la otra vez que vino bien, (yo la esperaba antes de terminar el blister.. peeeeeeeeeero c**o me iba a un spa urbano pues tuvo que venir c**o debia...
![]()
![]()
![]()
)
ahora tranquilizate, enviame la plancha, duerme un poco y planteale a fer esta noche cariño al ataquerrrrrrrrr vas a ver c**o viene....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados