Cris-76 escribió:que dices danebola!!! que me meoooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
pero chica...y c**o era yo en el sueño???? dime dime....que me meo!! primero me describes y luego te paso un privado con mi foto!!
tia esto es bueniiiisimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si, el cansancio de dar el pechomafibel escribió:Joer! Y yo pensando q este cansancio era pq le estaba dando el pecho a Geno a las 4 de la mañana!!! Pero no, ha debido d ser un sueño, y Ana me estaba cortando el pelo (q falta me hace soy c**o la Rosaura, esa muñeca enorme q le tirabas del pelo y le crec?a... así) y díndome unas mechitas...yo el anticrespo no lo necesito, pero un corte y unas mechas, fijo qsí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si dejo a la nena con Fer la semana q viene y m dejo la melena en condiciones!!!!!!!! Ana, q pena q estemos a dos horitasssssss!!!!!!!!!!!
Bel
o_marazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me meo toa
anda que ya te vale, yo me levantado con mucha sed, en plan resaca ...... seria de la fiesta que te montaste con todas nosotr así???
es en serio, me he levantado muerta de sed y lo 1ª que hice irme a la nevara en busca del zxumo de naranja, esta míana ni cae ni na, sino el zumo parriba!!!!!!!!!!!!!
entonces todas teniamos nuestras caras y a quien no conoces se la pusiste???? me parto y me mondo
terminaremos en un manicomio????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados