Esta noche he so?ado con.....:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 09 Ago 2007 16:05

:lol: :lol: :lol: Que bueno hasta donde llega la aficci?n de todas por este foro que ya ponemos cara y color de pelo aunque no nos conozcamos

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

JE JE JE

Mensaje por Isamary » 09 Ago 2007 16:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Ago 2007 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toa

anda que ya te vale, yo me levantado con mucha sed, en plan resaca ...... seria de la fiesta que te montaste con todas nosotr así???

es en serio, me he levantado muerta de sed y lo 1ª que hice irme a la nevara en busca del zxumo de naranja, esta míana ni cae ni na, sino el zumo parriba!!!!!!!!!!!!!

entonces todas teniamos nuestras caras y a quien no conoces se la pusiste???? me parto y me mondo

terminaremos en un manicomio????

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Ago 2007 18:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es una secta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ago 2007 18:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 20:55

Cris-76 escribió:que dices danebola!!! que me meoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero chica...y c**o era yo en el sueño???? dime dime....que me meo!! primero me describes y luego te paso un privado con mi foto!!
tia esto es bueniiiisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris!!!! que te juro que te he visto en el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eras una chica rubia, de piel blanquita y muy mona :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Parecia de que nos conocieramos de toda la vida. Este subconsciente me querra decir algo.... :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 20:58

anitacas escribió:estabamos aqui sentadas tomandonos algo y charlando? :lol: :lol: :lol:

Imagen
posssss no recuerdo yo este salon tan mono, eso serian las copas que no nos dejaban fijarnos bien en los sitios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 21:00

mafibel escribió:Joer! Y yo pensando q este cansancio era pq le estaba dando el pecho a Geno a las 4 de la mañana!!! Pero no, ha debido d ser un sueño, y Ana me estaba cortando el pelo (q falta me hace soy c**o la Rosaura, esa muñeca enorme q le tirabas del pelo y le crec?a... así) y díndome unas mechitas...yo el anticrespo no lo necesito, pero un corte y unas mechas, fijo qsí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si dejo a la nena con Fer la semana q viene y m dejo la melena en condiciones!!!!!!!! Ana, q pena q estemos a dos horitasssssss!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
si si, el cansancio de dar el pecho :lol: :lol: :lol:

por cierto, no creo yo que en el sueño aun existiera Geno porque no estabas tu por la labor de irte pa casa pa estar con la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Ago 2007 21:04

o_marazul escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toa

anda que ya te vale, yo me levantado con mucha sed, en plan resaca ...... seria de la fiesta que te montaste con todas nosotr así???

es en serio, me he levantado muerta de sed y lo 1ª que hice irme a la nevara en busca del zxumo de naranja, esta míana ni cae ni na, sino el zumo parriba!!!!!!!!!!!!!

entonces todas teniamos nuestras caras y a quien no conoces se la pusiste???? me parto y me mondo

terminaremos en un manicomio????

Mariaaaaaaa, que nos bebeimos hasta el agua de los floreros, no me extraña que te levantaras muertecita de sed :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo hasta donde llega la cosa, porque a ti, a Bel y a Bea si que os conozco y hablo a diario con vosotras y os he visto la cara ya muuuchas vaces. A Anita y a yelines tambien las he visto en alguna foto peeeero..... he flipado con lo de Cris :lol: :lol: :lol: aunque habia alguien mas pero ahora mismo no recuerdo quien :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Ago 2007 22:36

q bueno lo del sueño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder