Sin duda, esa madre te estará agradecida eternamente por tu ayuda.

yilana escribió:Pero si es que no hay que irse tan lejos. Nisiquiera hay intúrprete para sordos (españoles o extranjeros), ni información en braille...
Yo soy sorda de un oido y cuando tengo ruido ambiental no me entero ni del nodo, jamás voy a una consulta del médico y me entero de si me llaman, tengo que estar metidita en la puerta y rezar para que la tía grite y si no acercame a ella y que me repita los nombres. Es muy fuerte la dejadez de la SS en estos temas.
la verdad es q pa mear y no echar gota, cuanta razon tienesyilana escribió: lo que me parece más fuerte es que si el personal ha visto que la mujer no se entera ¿cómo no han buscado alguien que por lo menos se lo haga entender? que habrá mucha gente que sepa inglés trabajando all?.
Cómo te entiendoyilana escribió:Pero si es que no hay que irse tan lejos. Nisiquiera hay intúrprete para sordos (españoles o extranjeros), ni información en braille...
Yo soy sorda de un oido y cuando tengo ruido ambiental no me entero ni del nodo, jamás voy a una consulta del médico y me entero de si me llaman, tengo que estar metidita en la puerta y rezar para que la tía grite y si no acercame a ella y que me repita los nombres. Es muy fuerte la dejadez de la SS en estos temas.
En cuanto al idioma, totalmente de acuerdo. Pero lo que me parece más fuerte es que si el personal ha visto que la mujer no se entera ¿cómo no han buscado alguien que por lo menos se lo haga entender? que habrá mucha gente que sepa inglés trabajando all?.
De verdad que en España somos unos mataos para estas cosas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados