Pues yo la he tenido durmiendo con nosotros durante un año y medio, no en mi cama lo que hice fue quitarle la barrera movil de la cuna y sujetar la cuna a mi cama, de ese modo ella tenía su sitio al lado de mami. Un buen día por si solita dijo que queria dormir en la cama, en su habitaci?n y alli sigue sin ningún problema. Eso no quita que alguna noche me desierto y la tengo al lado (se levanta y se mete en mi cama), pero vamos que no me ha costado para nada que duerma ahora solita.Eso si, para que se duerma tengo que acostarme asu lado un ratito, ero c**o bien dice Mamiembreve, no creo que con 15 años quiera que lo siga haciendo.
Yo respeto la alternativa que decida cada cual, pero no lo comparto, considero muy cruel dejar llorar a un beb? que no puede decirnos si llora por frio, calor , hambre, sed o lo que sea, que su única manera de decirnos que nos necesita es con el llanto .Yo me pongo en su lugar y pienso en c**o me sentir?a yo si no pudiera moverme ni hablar y necesitara algo y NADIE me hiciera el minimo caso.
Bueno no os enfadeis eh , solo expongo mi opinión