?El m?todo Estivill o Carlos Gonzalez?:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 28 Ago 2007 11:43

yo tampoco creo que por meter al niño con los padres en la cama vaya a pasar nada, lo peor q puede será que se acostumbre? yo estoy con mamiembreve, que con 15 años ya no te metes a la cama de tus padres :lol:
mi hijo ultimamente le estan saliendo las muelas y duerme conmigo las noches que le duele la boquita, no me considero mejor madre ni peor por hacerlo

yo lei el duermete niño y ni lo probé, me parecio muy cruel para un bebe y eso que mi hijo no dormia nada de nada, tenia el sueño cambiado

ahora duerme bien, se despierta alguna vez que otra, pero se bebe un bibe de leche y a dormir de nuevo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 Ago 2007 13:12

Yo estoy leyendo el de Carlos Gonzalez, todavia no lo he terminado y tengo el otro tambiénpara leer, supongo que me guiar? por instinto

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ago 2007 14:03

Pues yo la he tenido durmiendo con nosotros durante un año y medio, no en mi cama lo que hice fue quitarle la barrera movil de la cuna y sujetar la cuna a mi cama, de ese modo ella tenía su sitio al lado de mami. Un buen día por si solita dijo que queria dormir en la cama, en su habitaci?n y alli sigue sin ningún problema. Eso no quita que alguna noche me desierto y la tengo al lado (se levanta y se mete en mi cama), pero vamos que no me ha costado para nada que duerma ahora solita.Eso si, para que se duerma tengo que acostarme asu lado un ratito, ero c**o bien dice Mamiembreve, no creo que con 15 años quiera que lo siga haciendo.
Yo respeto la alternativa que decida cada cual, pero no lo comparto, considero muy cruel dejar llorar a un beb? que no puede decirnos si llora por frio, calor , hambre, sed o lo que sea, que su única manera de decirnos que nos necesita es con el llanto .Yo me pongo en su lugar y pienso en c**o me sentir?a yo si no pudiera moverme ni hablar y necesitara algo y NADIE me hiciera el minimo caso.
Bueno no os enfadeis eh , solo expongo mi opinión :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder