Bueno chicas, llevo un día que menudo día.
El tocologo otro panfilin

, que dice que está el informe de monitores muy bien, que lo único que la niña estaba dormida pero que no hay nada mal.
Le comento que si me hace una eco o si me va a explorar para ver el cuello del utero y dice que no, que me da cita otra vez para el día 20 y que el 20 ya veremos.
Si no he dado a luz antes, el 20 me mirar? y ya me diré si me ingresan la semana siguiente (todo esto sin mirar), en fin hoy no es mi dia.
Luego de las almorranas, le digo que no me he hechado pomada porque vi que tenia corticoides, que si puedo echarme otra cosa y dice que esa mismo que no pasa nada.
Con las mismas, he ido a la medica de cabecera, que normalmente es muy rancia pero menos mal que hoy la mujer estaba simpatiquisima, me ha dicho que ya esta bien, y que me daba la baja por lumbaljia por ejemplo, que soy muy burra y que eso no puede ser, sobre lo de las almorranas, que ni de co?a la pomada, hielo y alcohol de romero y si puedo meterlas pa dentro.
En fin chicas, que estará algún tiempo sin entrar por aqui porque en casa no tengo internet, de momento y mientras no de a liz, intentaré ir donde mis suegros y conectarme desde alli todo lo que pueda, pero haber si soy capaz de quitarle del ordenador

.
OS VOY A HECHAR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS

A TODAS