Vengo de monitores:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 12:57

Jo, qué tacto tienen algunas dando las noticias. Se podían coser la boca antes de hablar :x Bueno Lourdes, que al final no ha sido nada y es lo importante. :D

Por cierto, si estés con diarrea, evita todos los l?cteos, en especial la leche y las cosas con azúcar porque agraban el problema. Prueba a comer pan tostado con un poco de margarina, o con tomate, arroz cocido con su caldo, plátanos, jamón cocido... Nada de verduras y toma manzanilla, que tambiénayuda.

A ver si te mejoras :beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 10 Sep 2007 13:04

Madre mia que profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Que susto!!!!!
Pero animo que todo esta bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Sep 2007 14:05

Si al final hay cada sanitario que para que, deberían ser más sutiles, menudo susto niña !!
Por lo menos todo va bien !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Sep 2007 15:57

que susto mas grande.
Cuando yo iba a monitores tambien a una chica que entré conmigo se le mov?a poco y le dijeron que otra vez comiera una chocolatina o algo así antes de entrar, pero si te encuentras mal no sé que consejo darte.
:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Sep 2007 16:11

De verdad, la gente de qué va....Que fuerte...

Bueno, lo importante es que la peque está bien y a ver lo que te dice el médico.

Coge la baja y descansa.

Ppetra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Sep 2007 16:13

j***r menuda imbecil te ha tocado :evil: :evil: :evil: a mi me pasa lo q a ti y creo q del susto les poto alli mismo :x :x

lo importante es q Lidia este bien :up:

ahora, la parte guarrilla. Aparte de la recomendacion de la dieta q te dan, te voy a dar yo uno para tu almorranillas.Yo no he tenigo nunca jamas, pero mi marido...c**o el dedo pulgar, se le nectrotiz? una una vez y fue un escandalo, 15 dias de baja, boca abajo y unos dolores q se mareaba y todo. La cuestion es q una de las veces q se puso c**o una mala bestia, se quedé en urgencias todo un dia. Le pusieron las piernas en la misma posicion de un potro de parto, y le pusieron azucar (de la normal, blanca), y al rato se las empujaban hacia adentro. Mano de santo.

Aunq imagino q el dia del parto, se te saldran :nodigona:

siento q lo estes pasando tan mal. :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Sep 2007 16:19

Que susto............ :o :o

menos mal que todo esta bien... :) :)

ya te queda poquito eh...........

COGETE LA BAJA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, asi vas más tranquila y menos estresada. HAZNOS CASOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Sep 2007 16:55

Jolines...viva la delicadeza!!!!!!!!!! :(

Lo q pasa q Lidia está ganando sueño para cuando salga y te tenga ls 24 horas del día así:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que nooooooooooooooo!!!!!!!!! q es bromaaaaaaa!!!!!!! :lol:

Con Geno no pasaba eso: sol?a entrar la última en monitores y salir la priemra...el primer día me mosque? y les dije q pq ellas etaban tanto rato y yo tan poco...y me dijo la enfermera q sus niños apenas se mov?an y la mía era una culebra, q no paraba... :lol: ...yo me tomaba un bollo o croissant antes d ir x eso, para q el dulce la despertara bien...y funiconaba, pero claro, encima, tienes mal la tripa yel trasero...q a mi ni m lo menciones, pq yo desde q paré, dos semanas después, lo tengo fatal, fatal...sufro lo mío y lo de tres más a la hora de ir al wc!!!!!!!!!!!!

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 10 Sep 2007 16:56

Bueno chicas, llevo un día que menudo día.
El tocologo otro panfilin :lol: :lol: , que dice que está el informe de monitores muy bien, que lo único que la niña estaba dormida pero que no hay nada mal.
Le comento que si me hace una eco o si me va a explorar para ver el cuello del utero y dice que no, que me da cita otra vez para el día 20 y que el 20 ya veremos.
Si no he dado a luz antes, el 20 me mirar? y ya me diré si me ingresan la semana siguiente (todo esto sin mirar), en fin hoy no es mi dia.
Luego de las almorranas, le digo que no me he hechado pomada porque vi que tenia corticoides, que si puedo echarme otra cosa y dice que esa mismo que no pasa nada.
Con las mismas, he ido a la medica de cabecera, que normalmente es muy rancia pero menos mal que hoy la mujer estaba simpatiquisima, me ha dicho que ya esta bien, y que me daba la baja por lumbaljia por ejemplo, que soy muy burra y que eso no puede ser, sobre lo de las almorranas, que ni de co?a la pomada, hielo y alcohol de romero y si puedo meterlas pa dentro.

En fin chicas, que estará algún tiempo sin entrar por aqui porque en casa no tengo internet, de momento y mientras no de a liz, intentaré ir donde mis suegros y conectarme desde alli todo lo que pueda, pero haber si soy capaz de quitarle del ordenador :lol: :lol: .

OS VOY A HECHAR MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS
:beso: A TODAS

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 10 Sep 2007 16:59

Suerte, que ya te queda poco :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder