xiroi...pues yo puse en total 7 kilos y me sobraban otros siete por lo menos antes de quedarme embarazada.
los cuatro primeros meses no puse nada, pero lo normal después...es que aunque tu no pongas peso la bascula sube porque el que crece es tu bebe...?eso le pasa a todas las embarazad así
yo creo que puse siete y cuando sal? del hospital tendría un kilo de más...pero al ser cesárea pues la barriga con los puntos y la hinchaz?n de la operacion pues no se baja hasta que no pasa un mes por lo menos.
cuando el beb? nace por parto natural la barriga vuelve a su ser antes, y con la lactancia natural el ?tero se recoge antes y se va perdiendo peso pococo a poco...por eso hay personas que al pasar un mes despues de un parto natural están incluso mas delgadas que antes del embarazo ( a mis cuñadas les ha pasado eso)...a mi no.
Yo creo que hay que cuidarse sobre todo despues del nacimiento...porque el cuerpo es sabio y ha tenido sus reservas de grasa...y si empiezas a comer mal...esos kilos tienden a instalarse, eso me pasó a mi.
Bueno que charla?? espero haberte ayudado algo con mi experiencia.