Embarazo con sobrepeso previo:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 09:54

yelines escribió:xiroi, mi imc tambien es de más de 30 y yo no tuve problemas en el embarazo, engord? 4 kg (pero en el primer trimestre perdi 5) porque vomitaba mucho :beso: :beso:
pues es que yo no vomito ... ni n?useas ni no de no :nodigona:

y los almuerzos que me he pegado de vacaciones con eso del buffet libre en el hotel ... sin saber que estaba embarazada :duda:

?sea, que tú tambiénte quedaste mejor que estabas ... c**o Bel :)

cruzar? los dedos :D y cerrar? la boca :lol: :lol:

por cierto, me encanta el nombre de tu hija ... ya me estoy trabajando a mi bicho para que si es niña se lo pongamos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el 12 Sep 2007 10:18, editado 1 vez en total.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2007 10:01

pero no tienes porque engordar mucho, mira yo hubo un mes (cuando estaba de 20 semanas, que coincide aqui con las fiestas) que me alimentú pues lo tipico en fiestas, tapas y demás, y engorde 4 kg, luego comenc? a comer bien y perdi 2, asi que come lo más sano posible, y verás c**o todo va bien

a mi de nombre me gustaba mas candela o raquel, pero un dia viendo friends oimos el nombre, y nos gusted, aunque lo echamos a suertes :lol: y si algun dia tengo otra hija, esa ya tiene el nombre puesto (carol)

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 12 Sep 2007 10:13

Mira, el cuerpo es sabio, y no excedi?ndote no tendrás problemas.

Yo empec? con 73 kilos, ahora estoy de 35 semanas y peso 79,5 kg. He engordado 6,5 kg.

Yo c**o equilibrado, todo integral (para no estre?irme), mucha fruta y mucha verdura.

Siempre he comido sano pero ahora, con el embarazo no c**o fritos, ni embutidos, ni boller?a, ni bocadillos, ni bebidas con gas, ni nada que engorde.

Cada una sabe lo que necesita. Sobre todo no dejes de comer vitaminas, hidratos de carbono (controlados) y proteinas, porque tu beb? necesita alimentarse bien.

Un beso y a cuidarse, pero no te obsesiones, come 5 o 6 veces al día pero no piques entre horas.

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 12 Sep 2007 10:25

LO MIO ES UN CASO extraño, EN EL EMBARAZO DE MI HIJA PERD? 9 KILOS DURANTE EL EMBARAZO, SI, HABEIS OIDO BIEN, ME ADELGAZ? 9 KILOS!!!! Y AHORA EN ?STE NUEVO EMBARAZO VOY POR EL MISMO CAMINO, YA ESTOY DE 3 MESES Y MEDIO Y HE PERDIDO 3.100 KILOS. Y ES QUE ME PASO LOS DIAS VOMITANDO Y CON NAUSEAS Y NO HAY NADA QUE ME LO QUITE, NI CARIBAN NI NA.
QUE LE VAMOS HA HACER. POR CIERTO MI HIJA PES? AL NACER 3.700 KILOS Y MIDI? 51 CM. O SEA QUE NO LES PASA NADA.

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 12 Sep 2007 10:26

xiroi...pues yo puse en total 7 kilos y me sobraban otros siete por lo menos antes de quedarme embarazada.

los cuatro primeros meses no puse nada, pero lo normal después...es que aunque tu no pongas peso la bascula sube porque el que crece es tu bebe...?eso le pasa a todas las embarazad así

yo creo que puse siete y cuando sal? del hospital tendría un kilo de más...pero al ser cesárea pues la barriga con los puntos y la hinchaz?n de la operacion pues no se baja hasta que no pasa un mes por lo menos.

cuando el beb? nace por parto natural la barriga vuelve a su ser antes, y con la lactancia natural el ?tero se recoge antes y se va perdiendo peso pococo a poco...por eso hay personas que al pasar un mes despues de un parto natural están incluso mas delgadas que antes del embarazo ( a mis cuñadas les ha pasado eso)...a mi no.

Yo creo que hay que cuidarse sobre todo despues del nacimiento...porque el cuerpo es sabio y ha tenido sus reservas de grasa...y si empiezas a comer mal...esos kilos tienden a instalarse, eso me pasó a mi.

Bueno que charla?? espero haberte ayudado algo con mi experiencia. :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 12 Sep 2007 11:30

yo si estar embarazada pesaba 80 kilos la endocrina me dijo que era obesidad grado I.
me ha puesto a dieta ( 1750 calorias hiperproteica ) al principio me comia todo pero ya no puedo con tanto.
Me dijo que solo podia engordar 9 kilos en todo el embarazo, un kilo por mes. De momento voy bien, solo me engorda la barriga yo estoy un poco mas desinflada que antes.
Tambien tengo hipotiroidismo, imagino que al haberme subido la dosis me ha desinflado algo.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Sep 2007 13:07

bueno, supongo que de momento no tengo que preocuparme :duda:

si veo que empiezo a engordar pues mirar? de ir a la endocrina y que me ponga una dieta con la que el beb? no tenga carencias y evite engordarme más de la cuenta :D

gracias wapas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 12 Sep 2007 18:23

Aunque ya te han contestado muy bien te cuento mi caso también.

Mi IMC es de 30 y cuando tuve a mi peque engord? 11 KG y no hice ninguna dieta especial, dos semanas despues de dar a luz ya había perdido 9 kg, a sí que c**o te han dicho no te preocupes come sano y cuidate.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Sep 2007 22:52

Buenasuerte, al haberte subido la dosis, tu tiroides ir? mejor y retendrás menos líquidos (q es lo q más nos suele hacer engordar a nosotras)...a mi me pasó igual...por suerte, sigo sin retener (toco madera)...se me ve más delgada, yo pensaba q tras el parto, engordaréa, pero bueno, ya va para dos meses y sigo igual...espero mantenerme o incluso, empezar a perder cuando vaya más tranquilita y sin tanto trabajo y pueda hacer algo de ejercicio incluso, piscinita , con la niña...

:beso: Bel

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Sep 2007 00:04

Te pego aquí un mensaje de otro post. Espero que te sirva de ayuda.

Mi historia es un poco peculiar, pero por si te sirve de ayuda te la voy a contar.

Yo tenía obesidad mírbida, me oper?, adelgacá 65 kilos y hasta ahí bien.
Cuando me quedé embarazada, mi gine, que no había tratado nunca a una obesa operada, estaba bastante "acojo... dilla" por el peso que yo pudiera coger y sobre todo por el que no me pudiera quitar tras el parto. Así es que, llam? al médico que me oper? y me dijo que (por norma, ya sabemos que hay excepciones) casi todas las mujeres perdían tras el parto (vamos el me dijo al mes de parir) el 85 por ciento dle peso que habían cogido. En mi caso, engord? 11 kilos, el mismo día del alta había perdido 8 y al mes los tres que me faltaban.

Espero haberte ayudado.

Pd.- Cuando me quedé en estado ya había adelgazado los 65 kilos, pero aún así seguía (y sigo) teniendo sobrepeso.

Responder