necesito desahogarme:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Sep 2007 09:18

El problema que le veo yo a la baja es que si te vas a la vendimia y te pillan ... ?eso no te puede dar un problem?n en el trabajo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Sep 2007 10:09

pero la gente que morro tiene, y que poco compa?erismo? no te dejes, si te dejas hoy, ya esta por encima tuyo, y tu los necesitas, asi que ni se te ocurra dejarte, les dejas caer que no estas agusto y que te vas a ir al medico a ver que te dice, pq estas con ansiedad y taquicardias, ya veras c**o te dan las vacaciones. Ni se te ocurra dejarte que menuda eres tu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Sep 2007 11:12

Garfield escribió:El problema que le veo yo a la baja es que si te vas a la vendimia y te pillan ... ?eso no te puede dar un problem?n en el trabajo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esque c**o le digan que no le dan esos dias, y coja la baja, se va a notar mucho y fijo que le ponen una inspeccion y la pillan, y no s cosa de broma star de baja y que te pillen haciendo actividades que requieran un esfuerzo fisico.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 14 Sep 2007 18:54

Hablando se entiende la gente!!! Espero que sea una decisi?n razonable para tú.....

?nimo, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Sep 2007 00:05

vaya morro tiene la de la biblioteca :x :x :x Lo mas justo seria que cada una os cogierais una semana, no??

¿por qué ella se va a poder cojer los 15 dias cuando ella quiera y tu no?? ademas siendo por los mismos motivos :pelea:

Lo de la baja es una buena alternativa, pero el problema que veo, c**o ya te han dicho, es que se sepa que tu vas a estar alli y que puedan pillarte :nodigona: porque el medico si tu vas y le dices que estas con ansiedad y que te encuentras que tienes taquicardias te va a dar la baja sin problemas, pero el problema es que te pillen.

Pa que luego digan que los funcionarios vivimos bien :evil:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 15 Sep 2007 00:09

Pues lo suyo es compartir, sino se puede 15 dias pues la semana.
Pero que mal compa?erismo, veo que este caso hay en todos los lados pero yo soy de las que pienso que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ella te necesitara para otra cosa y ya sabes diente por diente por lista.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahiii es que estas cosas que alguna vez las he sufrido yo me ponennnnn. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2007 00:23

Pero q morrazo!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Yo me sumo alo de Denebola...si quieres vamos todas en tromba y le metemos, hace???? :pelea: :pelea: :pelea:

Geno gasta ya un buen pu?o, así q dice q tb se nos suma...

O sea, q otras veces la tía comparte una semanita...pero esta vez...nada, no??? Y eso???? j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es, cómo la puedes fastidiar tú a ella???? Pq es la única forma q algunas vean q no se puede ir así x la vida...bueno, por poder...s?, se puede,....quería decir q no SE DEBE...pero es q a esta gente se la suda todo y encima, lo jodido , es q lse suele salir bien la jugada...

Lo sietno, Yelines...y no voy a mencionar lo q opino de los comitús de empresa...q no quiero llenar de tacos el foro.... :pelea:

Besos
Bel :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 15 Sep 2007 00:46

mafibel escribió:Pero q morrazo!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Yo me sumo alo de Denebola...si quieres vamos todas en tromba y le metemos, hace???? :pelea: :pelea: :pelea:

Geno gasta ya un buen pu?o, así q dice q tb se nos suma...
Bel :beso:
Yo tambien me sumo :lol: :lol: :evil: :evil: 2 yoyas

me pone :evil: :evil: :evil: que tal la sentaria a la de la biblioteca que fuera la cosa al reves, que tu te cogieras 15 dias y ella ninguno?? seguro que esa no sabe lo que es prepararse una oposicion, porque suelen ser las peores :evil: :evil: y las que mas beneficios y ventajas tienen.

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Sep 2007 10:03

pues desgraciadamente, y siendo realistas, creo q te van a j***r pero bien :duda: Poco puedes hacer si a ella le han dado ya los dias, y si pillas la baja, te puede pasar lo q te dicen las compis, q te pillen y te arreen algun expediente o algo.

Pero bueno, tu ahora traga y el resto del año............................... la baja la cojes cada mes y medio, y q el resto del año ella se acuerde de lo q te hizo ella a ti. Una vez por ciatica, otra vez por lumbago, otra vez por dolor de espalda, otra vez por jaqueca, y asi :dientes:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 15 Sep 2007 11:07

:( Cuasnto siento por lo que estés pasando, una duda ¿por qué tú tienes que cubrir su puesto y ella no te cubre a tú el tuyo ?o ¿por qué qué no te lo cubre nadie cuando te v así imagino que será porque la biblio no puede cerrar y quizás tu puesto no sea de atenci?n al público no? bueno pues yo haréa c**o dice una compi, si te toca fastidiarte y sustituirla a ella (encima de no poder irte) yo me cogía luego una baja por lumbalgia o algo de eso (dificil de detectar si es verdad o no :dientes: ) y haber c**o se la apa?aban (porque digo que tu trabajo se podrá acumular un tiempo pero no mucho no?) en fin eso lo tienes que sopesar tú,no vaya a ser que te vas de baja yluego el embrollo de trabajo que te encuentres sea peor,.

En fin, que sino te sale bien la cosa..... ya te necesitara ella en algún momento y ahí vas y :pelea: zas... se la devuelves. :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder