necesito desahogarme:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pero la gente que morro tiene, y que poco compa?erismo? no te dejes, si te dejas hoy, ya esta por encima tuyo, y tu los necesitas, asi que ni se te ocurra dejarte, les dejas caer que no estas agusto y que te vas a ir al medico a ver que te dice, pq estas con ansiedad y taquicardias, ya veras c**o te dan las vacaciones. Ni se te ocurra dejarte que menuda eres tu.

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Esque c**o le digan que no le dan esos dias, y coja la baja, se va a notar mucho y fijo que le ponen una inspeccion y la pillan, y no s cosa de broma star de baja y que te pillen haciendo actividades que requieran un esfuerzo fisico.Garfield escribió:El problema que le veo yo a la baja es que si te vas a la vendimia y te pillan ... ?eso no te puede dar un problem?n en el trabajo?![]()
![]()
![]()
![]()
-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

vaya morro tiene la de la biblioteca
Lo mas justo seria que cada una os cogierais una semana, no??
¿por qué ella se va a poder cojer los 15 dias cuando ella quiera y tu no?? ademas siendo por los mismos motivos
Lo de la baja es una buena alternativa, pero el problema que veo, c**o ya te han dicho, es que se sepa que tu vas a estar alli y que puedan pillarte
porque el medico si tu vas y le dices que estas con ansiedad y que te encuentras que tienes taquicardias te va a dar la baja sin problemas, pero el problema es que te pillen.
Pa que luego digan que los funcionarios vivimos bien
¿por qué ella se va a poder cojer los 15 dias cuando ella quiera y tu no?? ademas siendo por los mismos motivos
Lo de la baja es una buena alternativa, pero el problema que veo, c**o ya te han dicho, es que se sepa que tu vas a estar alli y que puedan pillarte
Pa que luego digan que los funcionarios vivimos bien
-
quelco
- Ayudanta/e de cocina

Pues lo suyo es compartir, sino se puede 15 dias pues la semana.
Pero que mal compa?erismo, veo que este caso hay en todos los lados pero yo soy de las que pienso que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ella te necesitara para otra cosa y ya sabes diente por diente por lista.
Ahiii es que estas cosas que alguna vez las he sufrido yo me ponennnnn.

Pero que mal compa?erismo, veo que este caso hay en todos los lados pero yo soy de las que pienso que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Ella te necesitara para otra cosa y ya sabes diente por diente por lista.
Ahiii es que estas cosas que alguna vez las he sufrido yo me ponennnnn.
-
mafibel
- Jefa de cocina

Pero q morrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me sumo alo de Denebola...si quieres vamos todas en tromba y le metemos, hace????
Geno gasta ya un buen pu?o, así q dice q tb se nos suma...
O sea, q otras veces la tía comparte una semanita...pero esta vez...nada, no??? Y eso???? j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es, cómo la puedes fastidiar tú a ella???? Pq es la única forma q algunas vean q no se puede ir así x la vida...bueno, por poder...s?, se puede,....quería decir q no SE DEBE...pero es q a esta gente se la suda todo y encima, lo jodido , es q lse suele salir bien la jugada...
Lo sietno, Yelines...y no voy a mencionar lo q opino de los comitús de empresa...q no quiero llenar de tacos el foro....
Besos
Bel
Yo me sumo alo de Denebola...si quieres vamos todas en tromba y le metemos, hace????
O sea, q otras veces la tía comparte una semanita...pero esta vez...nada, no??? Y eso???? j***r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es, cómo la puedes fastidiar tú a ella???? Pq es la única forma q algunas vean q no se puede ir así x la vida...bueno, por poder...s?, se puede,....quería decir q no SE DEBE...pero es q a esta gente se la suda todo y encima, lo jodido , es q lse suele salir bien la jugada...
Lo sietno, Yelines...y no voy a mencionar lo q opino de los comitús de empresa...q no quiero llenar de tacos el foro....
Besos
Bel
-
mayo34
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien me sumomafibel escribió:Pero q morrazo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Yo me sumo alo de Denebola...si quieres vamos todas en tromba y le metemos, hace????![]()
![]()
![]()
Bel
me pone
-
ilogic
- Jefa de cocina

pues desgraciadamente, y siendo realistas, creo q te van a j***r pero bien
Poco puedes hacer si a ella le han dado ya los dias, y si pillas la baja, te puede pasar lo q te dicen las compis, q te pillen y te arreen algun expediente o algo.
Pero bueno, tu ahora traga y el resto del año............................... la baja la cojes cada mes y medio, y q el resto del año ella se acuerde de lo q te hizo ella a ti. Una vez por ciatica, otra vez por lumbago, otra vez por dolor de espalda, otra vez por jaqueca, y asi
Pero bueno, tu ahora traga y el resto del año............................... la baja la cojes cada mes y medio, y q el resto del año ella se acuerde de lo q te hizo ella a ti. Una vez por ciatica, otra vez por lumbago, otra vez por dolor de espalda, otra vez por jaqueca, y asi
-
Golosilla
- Repostera-pastelera/o

En fin, que sino te sale bien la cosa..... ya te necesitara ella en algún momento y ahí vas y