Vamos que comparado con lo tuyo es una tonter?a.
estoy reventada, he salido a las 12.15 de currar me he ido a comprarle una cosa a mi madre, he llegado a las 12.35 a casa de mi madre he achuchado a la niña 15 minutos, me he ido a mi casa (con todo el dolor de mi alma dejando a la niña llorando porque me iba), lo primero ha sido comerme un heladoGarfield escribió:Y encima plancha y todo la tíayelines escribió:a ver depende del cuadro, un nombre del tipo de geno y de lucia, cobro 15?, por la inicial, y luego 5 ? por cada letra más, los cuadros de nacimiento depende del cuadro (c**o sea de grande, y el numero de colores que lleve)
si quieres saber algo más concreto pregunta, que ahora me voy a casa a planchar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo tuviese la mitad de la energ?a que tienes tú .... vamos.
Jo, hoy estoy en plan envidia total ... entre tú e Ilogic, me teneis verde![]()
![]()
si no lo encuentras (y me da tiempo) esta noche lo subo a un servidor y te envio el enlace para que puedas descargarloALYJUF escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me ha dejado loca el de don quijote y sancho panza, c**o me gustaria hacerlo, voy a ver si encuentro el grafico por la red para hacerlo, aunque ahora estoy para empezar la casita de muñecas en punto de cruz de artime q seguro me lleva lo suyo.
aker, yo no se tp hacer el reves perfecto, bueno tp es qe lo haya intentado mucho, pero lo poco q lo he hecho me ha salido un churro.
alma, esta noche (y?vuelvo a decir que si me da tiempo, que espero que si), los subo a una pagina para que os lo descargueis vosotras, es que cuando intento enviar el quijote siempre me devuelve los correos porque pesa bastante, (imaginate dos caballos, y a sancho, y la armadura del quijoteAlmaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
Ol?, ol? y ol?. Sinceramente, para el trabajo que tienen, me parece barato.
El de Don quijote me ha puesto los pelos de punta, ay me encataaaaaaaaaa. ¿Me podrías enviar los gr?ficos por mail? Si es así, te pongo un privi.
Anda, porfaaaaaaa, que lo mismo nos hacemos consuegras y todo, que tu niña y mi niño son los solterones del foro,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados