ilogic!!!!!:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 19 Sep 2007 16:03

Que pasada te dejaras la vista con tanto puno y color diferente, madremia si yo ya me volví medio ciega cuando hice el de mi niño y no es nada comparado con esos, mira

Imagen

Vamos que comparado con lo tuyo es una tonter?a.
Última edición por evalen78 el 19 Sep 2007 16:05, editado 1 vez en total.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 19 Sep 2007 16:04

que chulos, a mi tambien me gusta hacer punto de cruz, tengo bastantes cuadros, aunque no tengo enmarcado la mayoria por que no me caben.
Lo que no puedo hacer son mantelerias, toallas y cosas así, por que por detras lo dejo todo desastroso. :dientes: :dientes:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 19 Sep 2007 16:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

me ha dejado loca el de don quijote y sancho panza, c**o me gustaria hacerlo, voy a ver si encuentro el grafico por la red para hacerlo, aunque ahora estoy para empezar la casita de muñecas en punto de cruz de artime q seguro me lleva lo suyo.

aker, yo no se tp hacer el reves perfecto, bueno tp es qe lo haya intentado mucho, pero lo poco q lo he hecho me ha salido un churro.

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Sep 2007 16:56

:plas: :plas: :plas: :plas: Ol?, ol? y ol?. Sinceramente, para el trabajo que tienen, me parece barato.

El de Don quijote me ha puesto los pelos de punta, ay me encataaaaaaaaaa. ¿Me podrías enviar los gr?ficos por mail? Si es así, te pongo un privi.

Anda, porfaaaaaaa, que lo mismo nos hacemos consuegras y todo, que tu niña y mi niño son los solterones del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Sep 2007 17:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que manso tienes niña valen millones, yo para las manualidades soy un desastre, le hice a mi peque un cuadro de nacimiento y no se lo he enmarcado porque no tenía dormitorio y cuando se lo pusimos pues se ha ido pasando y pasando.........................tambiénme bord? unas toallas hace años pero sencillitas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 17:53

Garfield escribió:
yelines escribió:a ver depende del cuadro, un nombre del tipo de geno y de lucia, cobro 15?, por la inicial, y luego 5 ? por cada letra más, los cuadros de nacimiento depende del cuadro (c**o sea de grande, y el numero de colores que lleve)

si quieres saber algo más concreto pregunta, que ahora me voy a casa a planchar :beso: :beso: :beso:
Y encima plancha y todo la tía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo tuviese la mitad de la energ?a que tienes tú .... vamos.

Jo, hoy estoy en plan envidia total ... entre tú e Ilogic, me teneis verde :lol: :lol: :lol:
estoy reventada, he salido a las 12.15 de currar me he ido a comprarle una cosa a mi madre, he llegado a las 12.35 a casa de mi madre he achuchado a la niña 15 minutos, me he ido a mi casa (con todo el dolor de mi alma dejando a la niña llorando porque me iba), lo primero ha sido comerme un helado :lol: :lol: a la 1 me ponia a limpiar el baño, a la 13.35 (miraba el reloj, controlando la hora), me he sentado en el sofá a doblar ropa (tenia 4 lavadoras puestas de ayer), he recogido la ropa, me he puesto a planchar (aparte de esas 4 lavadoras tenia dos solo de ropa de emma), he planchado (entre otras cosas dos juegos de sabanas de cama de 1.50), a las 2 y media he ido a poenr unos macarrones a cocer(hoy no me he esmerado mucho pero es que no tenia tiempo), ha llegado carmelo a las 3 y 5, hemos comido, he recogido la cocina, he seguido planchando y he colgado las camisas, el resto de la ropa se ha quedado encima de la cama para cuando vuelva de currar a las 9 y pico (salgo a las 9 pero tengo que ir a por la niña), y mañana cuando salga a las 12, me voy a ir a casa de mi mami, a que me haga la comida ella y a estar con emma

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Sep 2007 17:53

Pues a mí me da una envidia....yo ni idea.

Pero que maravillas, madre mía.....

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 17:56

ALYJUF escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

me ha dejado loca el de don quijote y sancho panza, c**o me gustaria hacerlo, voy a ver si encuentro el grafico por la red para hacerlo, aunque ahora estoy para empezar la casita de muñecas en punto de cruz de artime q seguro me lleva lo suyo.

aker, yo no se tp hacer el reves perfecto, bueno tp es qe lo haya intentado mucho, pero lo poco q lo he hecho me ha salido un churro.

:beso:
si no lo encuentras (y me da tiempo) esta noche lo subo a un servidor y te envio el enlace para que puedas descargarlo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Sep 2007 17:58

Almaderocio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Ol?, ol? y ol?. Sinceramente, para el trabajo que tienen, me parece barato.

El de Don quijote me ha puesto los pelos de punta, ay me encataaaaaaaaaa. ¿Me podrías enviar los gr?ficos por mail? Si es así, te pongo un privi.

Anda, porfaaaaaaa, que lo mismo nos hacemos consuegras y todo, que tu niña y mi niño son los solterones del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alma, esta noche (y?vuelvo a decir que si me da tiempo, que espero que si), los subo a una pagina para que os lo descargueis vosotras, es que cuando intento enviar el quijote siempre me devuelve los correos porque pesa bastante, (imaginate dos caballos, y a sancho, y la armadura del quijote :lol: :lol: :lol: )

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Sep 2007 18:36

:o :o :o :o , que lindo esta todo me gustannnnn

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder