Fotos:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no estaba aquí cuando pasó lo de las fotos y aunque sabía algo por otros comentarios no estaba enterada de esto último. Hay que ser hijas de p..a. Dios, meterse con el hijo fallecido de alguien es de malas personas, asquerosas, en fin, podría estar hasta mañana poniendoles adjetivos.
Yo creo que sobrevivir a los hijos es antinatural y horroroso, nadie debería tener que pasar por ello.
No sí Quién es la forera de la que hablais pero desde aquí todo mi apoyo, hay que ser una luchadora para seguir adelante, siento mucho lo ocurrido. Un beso.

Yo creo que sobrevivir a los hijos es antinatural y horroroso, nadie debería tener que pasar por ello.
No sí Quién es la forera de la que hablais pero desde aquí todo mi apoyo, hay que ser una luchadora para seguir adelante, siento mucho lo ocurrido. Un beso.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a tu izquierda debajo de tu nick, te dice la fecha en la que te registraste y el numero de mensajes que llevasroci escribió:![]()
![]()
![]()
Yo no me enteré de nada, pero desde luego, no sé qué gana la gente haciendo eso, qué desgraciadas.
¿Y cómo se puede mirar si cumplimos las condiciones? ?si tenemos más de 400 mensajes o llevamos más de 9 meses?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, ni merece la pena gastar el tiempo en cabrearse con ese tipo de gente, que tienen que tener una vida bastante patética para emplear su tiempo en hacer daño a los demás. Desde luego, es que a la gente que está mal de la cabeza nunca le da por hacer el bien, hay que joderse
Jo, pues a mí me queda bastante para entrar en el otro foro

Jo, pues a mí me queda bastante para entrar en el otro foro