Fotos:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2007 22:32

a mi no me importa, pq es una tontada, pero si se metieron con el hijo de una forera q habia fallecido, y eso si me pareció fuerte

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 25 Sep 2007 11:48

Yo no estaba aquí cuando pasó lo de las fotos y aunque sabía algo por otros comentarios no estaba enterada de esto último. Hay que ser hijas de p..a. Dios, meterse con el hijo fallecido de alguien es de malas personas, asquerosas, en fin, podría estar hasta mañana poniendoles adjetivos.
Yo creo que sobrevivir a los hijos es antinatural y horroroso, nadie debería tener que pasar por ello.
No sí Quién es la forera de la que hablais pero desde aquí todo mi apoyo, hay que ser una luchadora para seguir adelante, siento mucho lo ocurrido. Un beso.
:beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 25 Sep 2007 12:51

Yo estoy alucinada, c**o puede la gente jugar con los sentimientos de otra persona!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy de acuerdo con todo!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2007 13:44

Lo leo y no me lo creo!!!! :o

Pero vaya deprabadas!!!!Que crueldad!!!

No sabeis que asco me ha dado cuando he leido que se dedicaban a colgar fotos tan crueles!!!!

Seguramente su vida será digna de lástima para tener que invertir su tiempo en semejante gilipollez :pelea: :pelea: :pelea:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 25 Sep 2007 17:56

:o :o :o :o Yo no me enteré de nada, pero desde luego, no sé qué gana la gente haciendo eso, qué desgraciadas.
¿Y cómo se puede mirar si cumplimos las condiciones? ?si tenemos más de 400 mensajes o llevamos más de 9 meses?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 18:14

roci escribió::o :o :o :o Yo no me enteré de nada, pero desde luego, no sé qué gana la gente haciendo eso, qué desgraciadas.
¿Y cómo se puede mirar si cumplimos las condiciones? ?si tenemos más de 400 mensajes o llevamos más de 9 meses?
a tu izquierda debajo de tu nick, te dice la fecha en la que te registraste y el numero de mensajes que llevas :wink:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 25 Sep 2007 18:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: uy, si es un perro, me muerde.
Muchas gracias.... creo que tengo que esperar un mes para poder darme de alta en ese foro. :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Sep 2007 18:47

roci escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: uy, si es un perro, me muerde.
Muchas gracias.... creo que tengo que esperar un mes para poder darme de alta en ese foro. :cry: :cry:

Un mes o 86 mensajes :wink: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 25 Sep 2007 20:27

:evil: :evil: :evil: :evil:
No sabia que habian llegado tan lejos, si sabia lo de las fotos de abortos y tal, pero que se pasaron tanto no!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Es lo unico que voy a decir, porque c**o empieze creo que voy a decir muchos disparates!!!!!!!!

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Sep 2007 20:45

Mira, ni merece la pena gastar el tiempo en cabrearse con ese tipo de gente, que tienen que tener una vida bastante patética para emplear su tiempo en hacer daño a los demás. Desde luego, es que a la gente que está mal de la cabeza nunca le da por hacer el bien, hay que joderse :x

Jo, pues a mí me queda bastante para entrar en el otro foro :(

Responder