PERDIERON A MI NI?O:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo simplemente los denunciar?a. Piensa que si les ha pasado eso con tu hijo les puede pasar con cualquier otro. Y en especial me enterar?a si la gente que se queda con ellos está preparada para hacerlo porque a veces en esos sitios meten a cualquiera (que si la sobrina del dueño que está sin hacer nada en casa,...). A mí me pierden a mi niña y vamos...los mato. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
pobrecitos los dos
quejate, quejate con toda la educación del mundo, pero quejate claramente
el año pasado, en junio, en la entrega de medallas de predeporte (actividad extraescolar) me perdieron durante otra media hora a mi hijo de cuatro años en el enooorme jard?n del colegio... lo recuper? completamente empapado (se había calado con una fuente) y llorando desconsoladamente.
le tuve que llevar a casa a cambiar y no pude ver las carreras de mi otro hijo, ni cuando le dieron una medalla (eso fuí lo que más sentú)
me quej? a los monitores, a la responsable, a la asopciaci?n de padres y al susum corda... y, por supuesto, este año mis peques no van a predeporte :

quejate, quejate con toda la educación del mundo, pero quejate claramente

el año pasado, en junio, en la entrega de medallas de predeporte (actividad extraescolar) me perdieron durante otra media hora a mi hijo de cuatro años en el enooorme jard?n del colegio... lo recuper? completamente empapado (se había calado con una fuente) y llorando desconsoladamente.

le tuve que llevar a casa a cambiar y no pude ver las carreras de mi otro hijo, ni cuando le dieron una medalla (eso fuí lo que más sentú)

me quej? a los monitores, a la responsable, a la asopciaci?n de padres y al susum corda... y, por supuesto, este año mis peques no van a predeporte :

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

Bueno, espero que se le vaya olvidando al peque! y un besito para los dos!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya estés bastante enfadada, por lo que, no te voy a calentar más con lo que opino.
Desde luego, yo los denunciar?a o, por lo menos, c**o tienen que tener hoja de reclamaciones, les reclamaría.
Y por supuesto, me dedicar?a a contarlo a todo el mundo que conozco para que no vayan ahí.
Un beso para el peque.

Desde luego, yo los denunciar?a o, por lo menos, c**o tienen que tener hoja de reclamaciones, les reclamaría.
Y por supuesto, me dedicar?a a contarlo a todo el mundo que conozco para que no vayan ahí.
Un beso para el peque.

-
- Ayudanta/e de cocina
?muchos besos para el pequeñin?, a mi tambien se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la angustia del crio, si me pasa eso con mi hija me muero.......
c**o ya se menciono antes, pondría una queja, c**o establecimiento abierto al público deben tener hojas de reclamaciones disponible para los usuarios. Pon una reclamaci?n, suena más light que poner una denuncia en la polic?a, pero por lo menos es un "toque" de atenci?n, para que pongan mas cuidado, y no vuelva a pasar con el resto de niños que continuan acudiendo a esa ludoteca.
un abrazo

c**o ya se menciono antes, pondría una queja, c**o establecimiento abierto al público deben tener hojas de reclamaciones disponible para los usuarios. Pon una reclamaci?n, suena más light que poner una denuncia en la polic?a, pero por lo menos es un "toque" de atenci?n, para que pongan mas cuidado, y no vuelva a pasar con el resto de niños que continuan acudiendo a esa ludoteca.
un abrazo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: