PERDIERON A MI NI?O:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 10 Oct 2007 09:48

Yo simplemente los denunciar?a. Piensa que si les ha pasado eso con tu hijo les puede pasar con cualquier otro. Y en especial me enterar?a si la gente que se queda con ellos está preparada para hacerlo porque a veces en esos sitios meten a cualquiera (que si la sobrina del dueño que está sin hacer nada en casa,...). A mí me pierden a mi niña y vamos...los mato. :x

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 09:58

que pasada que fuerte.
Viva la responsabilidad es mi hjo y me los c**o :pelea: :pelea: :pelea:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 10 Oct 2007 10:07

DENUNCIALOS , que verguenza, y si se lo hubiesen llevado q hacen te piden disculpas, :evil:
gracias a dios no ha pasado nada, pero vamos yo en tu lugar denuncio sin dudarlo.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Oct 2007 10:13

K desgraciados....., pobrectio el nene tendré un disgusto!. Yo sin ninguna duda pondria una denuncia, k gente mas irresponsable, lo que no entiendo es c**o no se dieron cuenta de que faltaba un nene. Por favor que disgusto tendria el niño con solo 3 añitos.... muchos besito para el :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Oct 2007 10:55

pobrecitos los dos :herida:

quejate, quejate con toda la educación del mundo, pero quejate claramente :x

el año pasado, en junio, en la entrega de medallas de predeporte (actividad extraescolar) me perdieron durante otra media hora a mi hijo de cuatro años en el enooorme jard?n del colegio... lo recuper? completamente empapado (se había calado con una fuente) y llorando desconsoladamente. :pelea:

le tuve que llevar a casa a cambiar y no pude ver las carreras de mi otro hijo, ni cuando le dieron una medalla (eso fuí lo que más sentú) :herida:

me quej? a los monitores, a la responsable, a la asopciaci?n de padres y al susum corda... y, por supuesto, este año mis peques no van a predeporte : :mal:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 10 Oct 2007 11:19

¿Y no se habían dado cuenta de que se les había perdido un niño? Porque en media hora supongo que ya tendrían que haberlo encontrado, por lo menos movilizar a la gente, porque hoy en día lo que piensas es que te lo rapten. Además, se podía haber ido a la calle solo.
Desde luego :evil: :evil: :evil:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Oct 2007 11:24

:o INCREIBLE! :x :x Pues sí quejate en todo los sitios que puedas! no lo dejes pasar! que reciban su tir?n de orejas, que parece que ultimamente se libran demasiado y parece que no tienen responsabilidad de nada! que aunque no le pasó nada al peque, c**o dices pudo ser mas serio, y eso s?, el susto no se lo quita nadie al pobre!
Bueno, espero que se le vaya olvidando al peque! y un besito para los dos! :beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 10 Oct 2007 11:31

Ya estés bastante enfadada, por lo que, no te voy a calentar más con lo que opino.
Desde luego, yo los denunciar?a o, por lo menos, c**o tienen que tener hoja de reclamaciones, les reclamaría.
Y por supuesto, me dedicar?a a contarlo a todo el mundo que conozco para que no vayan ahí.
Un beso para el peque.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 10 Oct 2007 11:44

?muchos besos para el pequeñin?, a mi tambien se me ponen los pelos de punta solo de pensar en la angustia del crio, si me pasa eso con mi hija me muero.......

c**o ya se menciono antes, pondría una queja, c**o establecimiento abierto al público deben tener hojas de reclamaciones disponible para los usuarios. Pon una reclamaci?n, suena más light que poner una denuncia en la polic?a, pero por lo menos es un "toque" de atenci?n, para que pongan mas cuidado, y no vuelva a pasar con el resto de niños que continuan acudiendo a esa ludoteca.

un abrazo :beso: :beso: :beso:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 10 Oct 2007 12:15

:( :( :( JOLIN QUE MAL RATO TUVO QUE PASAR EL POBRE :evil: :evil: :evil: Y ENCIMA LA GENTE PASAR POR SU LADO Y NO DECIRLE NADA DESDE LUEGO QUE COJONAZ.... TIENEN ALGUNOS, YO QUE ENCUENTO VEO UN NI?O SOLO YA LE ESTOY PREGUNTANDO LLORE O NO MUCHOS ANIMOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder