Hola chicas me uno al club y tengo una consulta!:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 13 Nov 2007 09:20

Ya ves Kris, eso debe ser bastante normal en la Seguridad Social, pero si piensas que no puedes esperar tanto, siempre puedes pedir una visita con un gine de pago y luego continuar las visitas con el de la Seguridad Social.

Un :beso: para la lentejita!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Nov 2007 09:30

clara82 escribió::o :o :o :o :o estas embarazada?? oleeeeeeeeeee!! enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

Deberias ir antes al ginecologo, ves aunque sea pagando :D :D :D
El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...

Es una tonter?a, pero me acord? de eso. :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 13 Nov 2007 09:44

Felicidades wapas!!!

Y paciencia :( para ser paciente de la SS hay que tener mucha paciencia !!!

y si no ... c**o ya te han dicho ... si te has de quedar más tr?nquila vete por privado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Nov 2007 09:46

Enhorabuena por el embarazo

:beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 13 Nov 2007 10:02

:plas: :plas: ???ENHORABUENA!!! :plas: :plas:
Eso es lo más importante.
Y lo de las citas, depende de ti. ¿Que no te puedes aguantar? Vete al privado. ¿Que te armas de paciencia?... piensa que ya queda menos.

Yo, ni que decir tengo. Con lo inquieta que soy, no podría aguantar, :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me conozco muy bien... :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Nov 2007 10:06

a mi me daban cita tambien para muy tarde, pero la matrona me dijo, mira si te vas a toledo (yo podia elegir dos hospitales de la ss), llegas y atienden a la gente sin cita a lo largo de la mañana, vas a tener que esperar toda la mañana pero al final te atender?n llega temprano para que seas de las primeras sin cita (que van intercalando). llegu? a las 8.30 entregue los papeles, y la enfermera me dijo, vete a tomar algo que te va a tocar sobre las 10 y me toc? a las 10.15, una gine muy seca, que me hizo una eco y me dijo es uno y está vivo, te derivo a alto riesgo (yo ya sabia que me iban a derivar a alto riesgo)
y fui a pedir cita en alto riesgo me volvieron a hacer una eco y ya me dieron cita para las semanas correspondientes

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 Nov 2007 10:13

Enhorabuena!!!
Yo no podría aguantar tanto e ir?a por lo privado para saber que todo va bien, luego ya que lo sabes si quieres vas esperando a las que te toque por la SS...
Yo tengo con la gine este viernes, para saber que su corazón late y si es uno...y estoy deseando ir... así que te comprendo completamente yo no aguantar?a tanto...

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Nov 2007 12:24

Krispeta escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o :o estas embarazada?? oleeeeeeeeeee!! enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...

:coqueta: :coqueta: aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!

Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 13 Nov 2007 12:27

clara82 escribió:
Krispeta escribió:

:coqueta: :coqueta: aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!

Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto, que tal lelvas tu embarazo clara!? :D

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 13 Nov 2007 12:32

clara82 escribió:
Krispeta escribió:

Pues mira, a la mismita hora que me lo hice yo... :lol:
La verdad es que hace tiempo que estoy leyendo el foro y sí que me ha ayudado para unas cuantas cosas porque lo que es el médico no me ha ayudado para nada.

Responder