Un

El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
estas embarazada?? oleeeeeeeeeee!! enhorabuena!
![]()
![]()
![]()
![]()
Deberias ir antes al ginecologo, ves aunque sea pagando![]()
![]()
Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.
Por cierto, que tal lelvas tu embarazo clara!?clara82 escribió:Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.![]()
aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!
Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad![]()
![]()
![]()
clara82 escribió:Krispeta escribió:El día que me hice el test por la mañana, luego me fui a hacer un vaso de leche en estado de shock (de shock de alegría, por supuesto) y se había acabado el colacao, entonces me acord? que en un cacharrito había metido cacao para espolvorear tartas y demás, que por cierto hacía un montón de tiempo que no coj?a, y era un bote que me regalaste tú en un amigo invisible, y pensá, qué casualidad, que precisamente haya cogido este bote ahora, c**o sabía que estabas embarazada...clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una tonter?a, pero me acord? de eso.![]()
aiss que casualidad! y que alegria verdad? yo me hice el test a las 6.30 de la mañana porque no podiamos dormir! yo tengo cita mañana para lo del triple test, espero que salga bien!
Ya veras que guay este foro, te ayudan una barbaridad![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados